score
Entretenimiento

“La verdad triunfa”: Frida Sofía reacciona a la demanda de Enrique Guzmán

La influencer señaló a su abuelo de haberla tocado inapropiadamente; el rockero asegura que eso es falso y ya la denunció ante las autoridades.

La influencer Frida Sofía dio sus primeras declaraciones luego de que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, decidiera demandarla por violencia familiar.

Cabe recordar que la hija de la rockera Alejandra Guzmán dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde señalaba a la expareja de Silvia Pinal de haberla tocado inapropiadamente, cuando ella apenas tenía cinco años de edad. 

Posteriormente, el vocalista de los “Teen Tops” ha salido en su defensa en medios de comunicación donde rechaza las acusaciones de su nieta. Además, ha decidido proceder por la vía legal contra Frida Sofía y el periodista de espectáculos. 

Ante ello, la hija de la Reina de Corazones habló ante las cámaras del programa Suelta la Sopa, y, aunque no pudo entrar en detalles por instrucción de sus abogados, expresó que está tranquila. 

“La verdad estoy tranquila. Yo con dios y con la verdad siempre.  Las acciones hablan por sí mismas. Estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado”, señaló Frida Sofía en Miami, Florida cuando salió a pasear a su perro afuera de su casa. 

La influencer agregó que ella no presentará una denuncia hasta que tenga su caso armado completamente. Agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y también de las personas que la han atacado. 

“Los quiero mucho, gracias a toda la gente que me apoya y a la que no, también por estar pendiente, Como siempre digo: la cada flota y la verdad triunfa”, remató Frida Sofía.  

Enrique Guzmán ratificó denuncia contra Frida Sofía

Mientras que la mañana de ayer, Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia contra su nieta. El intérprete resaltó que irá con todo en este caso. 

“Voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya. […] Va a terminar en la cárcel. Caiga quien caiga”, enfatizó el artista.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Dónde está el locutor Arturo Macías tras ser acusado de abuso sexual por Laura Pons

Detienen a Azalia, ex integrante de Big Brother, por intentar cobrar un cheque robado

¿Qué pasó entre Arturo Islas y Markitos Toys? El pleito de los youtubers, explicado

Mara Patricia Castañeda sufre accidente estando en su casa



Artículos Relacionados

Back to top button