score
Entretenimiento

Salma Hayek tuvo una dura batalla contra la Covid-19 y pensó que moría; aún padece las secuelas

La actriz veracruzana contó que pese a las recomendaciones médicas, prefirió no ir al hospital y atenderse en casa.

Muchas personas del medio de la farándula enfermaron de coronavirus en medio de la pandemia, pero muchos de ellos se mostraron herméticos al respecto: tal es el ejemplo de Salma Hayek, quien hasta hace poco reveló que sí padeció de Covid-19.

Sin embargo, el cuadro de la actriz veracruzana no fue uno moderado, de acuerdo con lo que reveló hace poco tuvo que usar oxígeno suplementario e incluso a varios meses de su contagio padece de algunas secuelas que le dejó el coronavirus.

En entrevista para la revista Variety, Salma Hayek reveló que su médico le solicitó ir al hospital de emergencia porque su enfermedad se complicó de manera importante; sin embargo, ella optó por permanecer en casa para hacerle frente al Covid-19.

Así habló la actriz al respecto de su contagio de Covid-19

Lo más importante de esta delicada situación fue el hecho de que la actriz tuvo que permanecer siete semanas en aislamiento y experimentó varios momentos complicados al haberse contagiado.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, Dije ‘No gracias, prefiero morir en casa”, confesó de manera cruda la mujer que le hizo frente a la enfermedad en Londres al lado de su esposo François Henri Pinault, y su hija Valentina, de 13 años de edad.

Salma Hayek no solo tuvo unas semanas complicadas por el virus SAR-CoV-2, también ahora enfrenta algunos problemas que son consecuencia de la enfermedad, entre ellos la fatiga e incluso la falta de aire que la aquejan desde su contagio.

En redes sociales la bella mujer solo dejó entrever en un video que en noviembre se hizo un prueba en la que escribió “Lo he tenido. Ya estoy harta”, haciendo referencia a su estado de salud que se vio afectado por el coronavirus.

Afortunadamente, la actriz ya se pudo incorporar a sus proyectos correspondientes e incluso apareció al lado de Lady Gaga y Adam Driver; describió ese papel como “ideal para volver”, pues le permitió descansar momentáneamente.

“Fue fácil, fue el trabajo perfecto para regresar. Había comenzado a hacer Zooms en un momento, pero sólo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, confesó a Variety.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button