score
Entretenimiento

Pulmón perforado y múltiples fracturas: la autopsia de Mc Kevin, músico que se lanzó de un quinto piso

Las autoridades revelaron la causa de la muerte del músico, quien había contraído nupcias hace apenas unas semanas.

Los médicos realizaron la autopsia al cuerpo de Mc Kevin, el músico que falleció luego de lanzarse del quinto piso de un hotel en el que se hospedaba, en un destino turístico en Río de Janeiro, Brasil.

Las primeras versiones apuntaban a que el artista de 23 años quería escapar de una habitación donde estaba con la modelo Bianca Domingues, ya que su pareja con quien el músico había contraído nupcias hace unas semanas lo estaba buscando.

Supuestamente, Kevin Nascimento Bueno, nombre real del artista, intentó escabullirse por un balcón hacia la habitación donde estaba su pareja. Sin embargo, al no conseguirlo presuntamente quiso saltar a una alberca del hotel, pero no lo logró.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, el reporte de la autopsia realizada al músico revela que, debido al impacto con el suelo al caer de una altura de 18 metros, el artista sufrió de una hemorragia en la cabeza, un pulmón perforado, así como la ruptura del hígado.

Además de estas heridas, el cuerpo de Mc Kevin también presento fracturas en la nariz, mandíbula y 10 costillas, ubicadas al lado izquierdo. También presentó un ojo morado, cabeza hinchada así como contusiones en las axilas y muslos.

De acuerdo con las autoridades el músico falleció debido a una lesión cerebral traumática, generada por una acción contundente.

La modelo Bianca Dominuges admitió a una televisora local que había conocido a Mc Kevin y a uno de su amigos, Victor Elias Fontehnelle en la playa. Ella afirmó que habían acordado un encuentro sexual a cambio de dinero.

La joven aseguró que vio como Kevin tomaba impulso con el fin de escabullirse a la habitación inferior del hotel, para finalmente desplomarse. Aseguro que todo pasó en cuestión de segundos y que no pudo reaccionar ante lo que sucedió.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Sebastián Rulli defiende a Luisito Comunica tras ser multado en AICM; “hay cosas más importantes, ¿no?“

Día del Psicólogo: MEMES que son mejores que ir a terapia; ¿o no?

¡Aguas con el agarrón!: “Canelo” Álvarez posa al lado de Vicente Fernández y las burlas no faltaron

¡Son mentiras!: Frida Sofía responde a declaraciones de Enrique Guzmán al negar que la abusó sexualmente



Artículos Relacionados

Back to top button