score
Entretenimiento

“Lo que se me da es encuerarme”: Niurka responde tras topless en televisión en vivo

La estrella de "Aventurera" reaccionó a las críticas; Gustavo Adolfo Infante habló sobre si ya fueron sancionados por mostrar este desnudo.

La actriz y bailarina Niurka respondió a las críticas tras haberse quitado la blusa en plena entrevista en vivo con el programa “De Primera Mano”. 

Cabe recordar que la exprotagonista de la obra de teatro “Aventurera” brindó una plática a la emisión conducida por Gustavo Adolfo Infante. La vedette se encuentra en Zipolite, el destino turístico de Oaxaca, donde se tomó algunas reveladoras fotos que publicó en sus redes sociales. 

Sin embargo, al finalizar la entrevista, Niurka se despidió mientras aún seguía a cuadro, y se retiró su blusa de color rosa, para revelar que no portaba brasier. La imagen fue emitida en televisión y el momento fue compartido en diversas cuentas de redes sociales. Aunque el instante fue editado de la versión final publicada en el canal de YouTube de Imagen Televisión.

La acción de la “mujer escándalo” generó varios comentarios en redes sociales, donde los usuarios compartieron varios memes al respecto. La actriz publicó algunos de ellos en su cuenta de Instagram

Además, Niurka compartió un video que originalmente publicó en su cuenta de TikTok, donde menciona que lo más fácil que se le da es  “encuerarme”. 

Cabe señalar que la televisora podría ser sancionada por las autoridades del Gobierno Federal, ya que este contenido fue contrario al horario en el que se emitió, el cual es apto para adolescentes y adultos. 

Este jueves en el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante expresó que desconoce si la televisora ya fue sancionada por la Secretaría de Gobernación por el desnudo que realizó Niurka y esa situación debe ser arreglada por Grupo Imagen. 

Además, el presentador de “De Primera Mano” resaltó que, aunque ese es el estilo de Niurka, ofreció una disculpa a sus televidentes, ya que pudo haber lastimado alguna sensibilidad, porque pidieron estar menores de edad frente al televisor al momento de la emisión de dichas imágenes. 

 

 

Te puede interesar:

Tinieblas Jr se disculpa tras nalgada a Macky en “Las estrellas bailan en HOY”, esto opina el público

Michelle Salas responde a haters que criticaron su más reciente foto por parecerse a Frida Sofía

“El actor no está bien dirigido”: Hija de Armando Manzanero se queja de aparición del compositor en ”Luis Miguel: la serie”

“Estoy traumatizada”: Bianca Domingues supuesta amante de MC Kevin habla sobre la muerte del músico que se lanzó de un quinto piso



Artículos Relacionados

Back to top button