¿Qué pasó entre Arturo Islas y Markitos Toys? El pleito de los youtubers, explicado

El activista y el youtuber se han enfrascado en un intercambio de comentarios y señalamientos originados por el rescate del elefante Big Boy.

Una vez más el influencer Arturo Islas fue objeto de las críticas y la controversia por el conflicto que recientemente sostuvo con el youtuber Markitos Toys, quien inició un movimiento en redes sociales para desprestigiar el rescate del elefante Big Boy.

La polémica surgió luego de que el sinaloense publicara un video en el que expone su punto de vista sobre las donaciones que el activista promueve para apoyar el santuario en el que se encuentra el paquidermo cirquero rescatado.

En el clip, Toys sostiene que Big Boy se encontraba mejor con el grupo de cirqueros que en el lugar que actualmente habita, además invitó a “no donar ni un peso” para el cuidado del elefante ya que afirmó que el hombre que compró al animal tiene para mantenerlo.

“De entrada yo admiro a quien compró a ese animal, pero si lo compró se me hace muy gacho que estén pidiendo dinero, al igual que la persona que hizo el movimiento con sus redes sociales, también tiene mucho dinero para mantenerlo, todos tienen para mantenerlo y no es culpa de nosotros, solo lucraron con ese animal, mis respetos para todos, pero no se me hizo bien lo que hicieron con ese animal”, dijo.

VIDEO/Markitos Toys

Arturo Islas despotrica contra Markitos Toys

Tras los comentarios de Markitos, Arturo Islas compartió un video en sus redes sociales en el que lamentó la actitud que tuvo el joven, a quien calificó como un “payaso, ignorante, vendido y fantoche”.

“Eres un ignorante, eso es lo que eres, el ejemplo perfecto de lo que no debe pasar en México… Markitos Toys decidió afectarnos, dar su opinión en un video, se fue a meter al zoológico sin permiso a hacer videos y a dar su opinión… Te comportaste como un payaso, ignorante”, comenzó por decir el activista.

Asimismo, recalcó que a lo único que se ha dedicado a lo largo de su carrera es a impulsar movimientos positivos en pro de varios sectores y no solo en impulsar los derechos de los animales.

“Yo sí te señalo de frente y voy frontal contigo mi hermano, yo sí pongo una denuncia… yo no soy funcionario; sin embargo, hago movimientos positivos y lo que tú hiciste para ir a hablar mal de Big Boy y decir que la gente no done, no tiene madre”, expresó.

En varios puntos, Islas respaldó sus acciones con argumentos, luego de que estas se vieran afectadas por el youtuber, por lo que señaló que podría establecer una denuncia contra Markitos por promover el odio y el no apoyo a las causas sociales.

También te puede interesar:

Pulmón perforado y múltiples fracturas: la autopsia de Mc Kevin, músico que se lanzó de un quinto piso

¿Se pelearon con Vadhir? El cantante no acompañó a su familia en ‘De Viaje con los Derbez’, aquí podrás ver la razón

¡Aguas con el agarrón!: “Canelo” Álvarez posa al lado de Vicente Fernández y las burlas no faltaron

¡Son mentiras!: Frida Sofía responde a declaraciones de Enrique Guzmán al negar que la abusó sexualmente

Salir de la versión móvil