score
Entretenimiento

¡Aguas con el agarrón!: “Canelo“ Álvarez posa al lado de Vicente Fernández y las burlas no faltaron

El boxeador no se libró de las burlas después de posar con el cantante de música ranchera.

Saúl “Canelo” Álvarez podrá ser uno de los deportistas más reconocidos por los mexicanos; sin embargo, no se salvó de ser víctima de las burlas cuando posó al lado del cantante de música ranchera por excelencia: Vicente Fernández.

Mientras que el boxeador que recientemente se llevó un título muy importante dentro de la disciplina deportiva, también tuvo la posibilidad de conocer a uno de sus ídolos más grandes dentro del entretenimiento en su país natal.

“Canelo” Álvarez se dejó ver al lado de Vicente Fernández, ambos usaron un outfit muy casual y deportivo; pero eso sí, se podía ver el lujo que le acompaña a dos de los personajes más importantes para México en la actualidad.

¿Cuidado con “El manotas”? Así se burlaron de esta postal

Tanto el “Charro de Huentitán” como Canelo usaron un par de gorras alusivas al deporte del boxeo; pero sus seguidores no pudieron olvidar la penosa situación de la que fue protagonista cuando compartieron un video en donde le tocó el seno a una adolescente.

La foto del “Canelo” Álvarez recibió poco más de un millón 300 mil likes en la fotografía, pero sin duda lo que llamó la atención fue el hecho de que le hicieron burla con respecto al posible “agarrón” que le podía dar el cantante de música ranchera.

“Aguas con la chiche”, “No se le pasó la mano esta vez”, “Chente no se animo agarrarle la Chichi al canelo por que sabe que este si lo manda pal panteón”, “Falto el agarrón de chichi”, “Que no te agarre el pecho”, “Cuidado con él manotas”, escribieron los seguidores del boxeador en su Instagram.

El deportista de 30 años cumplió con uno de sus grandes sueños, pero Vicente Fernández hizo lo propio al compartir una fotografía donde posó con el cinturón que recibió el boxeador. ¡Parece que la admiración es mutua!

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button