score
Entretenimiento

“Vengan a Zipolite”: Niurka sorprende al quitarse la blusa en pleno programa en vivo

La bailarina presume su ejercitada figura en su cuenta de Instagram; finalizó una entrevista al quitarse la ropa.

La actriz y vedette Niurka sorprendió a más de unos de sus seguidores, ya que mientras era entrevistada en vivo en un programa de televisión, se retiró su blusa y dejó ver que no llevaba ropa interior. 

Y es que la mujer escándalo estaba en Zipolite, en el estado de Oaxaca, en un enlace por videollamada con el programa , de Imagen Televisión. La plática estaba a punto de finalizar y Gustavo Adolfo Infante, conductor de la emisión, despedía a la exprotagonista de la obra “Aventurera”. 

Sin embargo, Niurka, se despidió de los presentadores, los invitó a ir a dicho destino turístico y se quitó la ropa frente a la cámara, con lo cual apareció en topless en plena transmisión del programa. 

“Quiero decirles que los quiero mucho. Vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa”, afirmó la vedette mientras se retiraba la ropa. 

El momento fue emitido a través de la televisión, pero fue eliminado de la versión final publicada en YouTube. El instante ha sido compartido en redes sociales y los usuarios de internet lo han viralizado.

Cabe recordar que Niurka llamó la atención de sus seguidores en Instagram, ya que desde hace unos días compartió varias imágenes en dicha red social, donde aparecía sin ropa y con algunas partes de su cuerpo ocultas para evitar la censura de la plataforma.

Ante ello, la bailarina resaltó que Zipolite, aunque es una playa nudista, eso no implica que haya promiscuidad, ya que es un destino turístico familiar.

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, afirmó Niurka en la misma entrevista.

 

Te puede interesar:

¿Mintió? Esta es la verdadera edad de Jacky, de Acapulco Shore 8

¡Sensuales! Belinda y Nodal muestran su lado más provocativo en portada de revista española (FOTO)

Tunden en redes a Memo Aponte por un video de “Space Jam 2”

“Tiene que ser una y bien dada”: Yadhira Carrillo aclara cachetadón a Michelle Renaud



Artículos Relacionados

Back to top button