score
Entretenimiento

Ninel Conde podría pisar la cárcel… de acuerdo con revelación de Mhoni Vidente

Aunque actualmente la justicia de Estados Unidos investiga a Larry Ramos, parece que también están tras la pista de Ninel Conde.

Quizá una de las mujeres que no supo a lo que se enfrentaba cuando se enfrascó en una relación con el empresario Larry Ramos fue la actriz, cantante y bailarina Ninel Conde. Y es que al parecer las acciones ilegales del colombiano podrían repercutir en la vida del “Bombón asesino”.

Fue apenas el pasado mes de octubre cuando en medio de un punto alto de contagios por la pandemia de Covid-19, la cantante celebró su boda en el Estado de México; en su momento, no quiso revelar nada a los medios y solo unos cuántos tuvieron la exclusiva.

Pero desde ese primer momento parecía vaticinar un mal presagio para la vida de Ninel Conde; y es que aunque no se sabía mucho sobre el pasado de su actual pareja, pronto comenzaron a surgir algunas declaraciones de gente de los medios sobre sus actos ilícitos.

Larry Ramos actualmente es investigado por las autoridades internacionales; esto porque presuntamente habría cometido fraudes millonarios a diversos representantes de la farándula, además de que recurrió a un “prestanombres” para limpiar su imagen.

¿Por qué Ninel Conde podría pisar la cárcel según la vidente?

No obstante, todo parece indicar que quien terminará implicada en esta polémica es la cantante Ninel Conde, quien desde hace algunos meses está en una relación con este hombre del que se tienen solo malas referencias; a razón de ello, Mhoni Vidente asegura que la actriz podría terminar en la cárcel.

“Próximamente va a estar tocando la cárcel pero no nada más él, también Ninel Conde. Lo que tiene que hacer ahorita es sacar un amparo por todo, porque la van a estar involucrando en cuestiones de que se gastó el dinero”, dijo contundente la vidente cubana.

De acuerdo con la revelación de la vidente, esta situación podría presentarse en el mes de junio y no solo sería Larry Ramos quien quedaría tras las rejas; también su actual pareja tendría que rendir cuentas.

“Aquí no importa tanto quien lo quitó, sino quién se lo está gastando y definitivamente yo veo que para junio Larry Ramos y Ninel Conde van a pisar la cárcel”, compartió Mhoni.

De acuerdo con esta misma información, el dinero podría estar depositado en una cuenta en las Islas Caimán.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button