score
Entretenimiento

Madre coraje: Aislinn Derbez defiende a su hija, tras haberle pintado el cabello

La actriz decidió cumplir uno de los deseos de su hija; respondió a algunas críticas que la cuestionaban por usar un tinte en la pequeña Kailani

La actriz Aislinn Derbez salió en defensa de su hija Kailani, debido a que habría recibido críticas porque la pequeña de tres años de edad le habían pintado el cabello de colores. 

Y es que la hija del comediante Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales que su hija quería tener un cabello de sirena, por lo cual acudió con una estilista, quien le ofreció un tinte natural para cumplir con este deseo. 

Sin embargo, algunas personas en redes sociales cuestionaron que Aislinn permitiera que usar un tinte en su joven hija y resaltaron que la también descendiente de Mauricio Ochmann tiene tres años de edad, por lo cual consideraban inapropiado que se sometiera a un procedimiento de este tipo. 

Ante ello, Aislinn decidió responder, ya que aseguró que este tinte natural le durará una semana. Cabe resaltar que en el video que compartió en Instagram, la actriz de la cinta “A la Mala” mencionó que usaron un pigmento sin químicos en su hija, el cual dura ocho lavadas. 

“Yo no he visto ni una sola critica, todo el mundo me dice que le quedó increíble, le va a durar una semana”, señaló la artista. 

Cabe destacar que la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann no participa en la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”. La hoy separada pareja señaló que se trata debido a que la pequeña no podría soportar las largas jornadas de grabación. 

Además, vale la pena recordar que Mauricio ya no forma parte de la familia, después de que en común acuerdo con la hija del comediante decidieron separarse definitivamente desde marzo de 2020.

Con información de Suelta la Sopa y Hola.

 

Te puede interesar:

“Vengan a Zipolite”: Niurka sorprende al quitarse la blusa en pleno programa en vivo

¿Mintió? Esta es la verdadera edad de Jacky, de Acapulco Shore 8

“Ojalá hagas las paces con tu mamá”: Christian Estrada insulta a Frida Sofía en polémico mensaje (VIDEO)

Eduardo Yáñez explica lo que hubo detrás de la agresión a un reportero y reparte cachetadas con el Escorpión Dorado



Artículos Relacionados

Back to top button