score
Entretenimiento

Icónica: Thalía recrea sus mejores looks para Vogue y se vuelve viral (FOTOS)

Thalía le dio una probadita de nostalgia a sus seguidores cuando compartió algunas postales de antaño en sus redes.

Para los que aman viajar al pasado o recordar cosas de antaño, Thalía causó revuelo al compartir un par de fotografía que dejaron a todos con la boca abierta; y es que la bella actriz de telenovelas recreó una sesión que se hizo icónica en su tiempo.

La cantante posó para la revista Vogue en dos de sus outfits que muchas personas consideran como un referente en la moda; el primero de ellos un bodysuit blanco de flores y un bodysuit negro con un detalle de corazón al centro, una versión similar a la que usó en el escenario.

Thalía se llevó las palmas a atreverse a ir por más y a intentar algo que muchos considerarían como arriesgado o que incluso otros tomarían como “aferrarse al pasado”; sin embargo, la mujer que le dio vida a “María la del Barrio”demostró que la edad solo es un número.

A sus 49 años la mujer compartió un mensaje de amor propio, pero también un agradecimiento a todos los que la han acompañado en este tiempo en el que su carrera se ha mantenido en boca de todos gracias a su música, estilo y personalidad.

Así la increíble recreación de la cantante a tres décadas de su sesión

“Nos debíamos esto mis amados #Thalifans #ThaliaLosInicios Nuestra historia en looks. A celebrar estas fotos! ¿Que canción de mis primeros discos escucharas hoy?”, comentó la cantante en su post de Instagram.

La intérprete de “No me enseñaste” reveló que esta iniciativa fue gracias a que su madre le sugirió que guardara sus prendas como un tesoro, y así lo hizo: pues a 30 años de esa icónica sesión fotográfica, lució más bella que nunca en aquellos corsets.

“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO!”, compartió la cantante.

Incluso Thalía contó cómo vivió la experiencia en la década de los 90 cuando sintió una “energía y adrenalina única”; pero también lo tomó como una manera de agradecer por todo el tiempo que sus seguidores la han acompañado en su carrera artística.

Las fotografías recibieron poco más de 200 mil likes en redes sociales, y es que llamó mucho la atención que la cantante fue muy cuidadosa al recrear casi al pie de la letra las imágenes que hizo en aquella época y que la posicionaron como una de las artistas pop preferidas de los mexicanos.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button