score
Entretenimiento

Gaby Spanic subirá la temperatura en “Si nos dejan”, ¿cuáles fueron sus condiciones?

Ya que la actriz tendrá un papel de una mujer mayor que se envuelve con alguien más joven, estas escenas fueron necesarias.

Sin duda, una de las mujeres que está experimentando un renacer en su carrera es la bella actriz Gaby Spanic; actualmente está en las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”; la cual es un remake de la popular producción de “Mirada de mujer”.

La actriz será la amiga divertida -pero mayor- de la protagonista, quien es interpretada por Mayrín Villanueva; en aquel papel que hizo a Margarita Gralia aparece en la portada de la revista Playboy, esta vez la venezolana se encargará de darle vida a este emblemático personaje.

Gaby Spanic será la responsable de darle vida a Fedora Montelongo, una mujer que es desinhibida, sensual y que considera que la edad no es un impedimento para tener un vida tan divertida y explosiva como considere posible.

Así, dentro de la narración, la mujer tendrá una relación amorosa y sexual con un chico que es 25 años más joven que ella y además es el hijo de su mejor amiga. Sin embargo, esta anécdota tendrá muchas aristas más que dentro de la telenovela se expondrán.

Así habló la actriz sobre su participación en la telenovela

Como era de esperarse, los productores pusieron a prueba a Gaby Spanic al asignarle algunas escenas en las que debe tener intimidad con el hijo de su amiga Alicia; esta situación causó revuelo, principalmente porque seguro se podrá ver algo más de la anatomía de la venezolana.

Aunado a ello, en entrevista para la revista People en Español, la bella mujer contó que no hizo alguna petición especial o tuvo una especie de requisito para los productores al hacer este tipo de escenas subidas de tono que seguramente subirán la temperatura.

“No pongo ninguna exigencia; ningún requisito. Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia”, contó en entrevista sobre “Si nos dejan”, la telenovela que se estrena el 1 de junio en Telemundo.

Aunque Spanic consideró que las escenas “no son muy fuertes”, sí habrá algunos encuentros que se podrán ver próximamente en la pantalla.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button