¿Eva Longoria producirá la serie de OV7? Oscar Schwebel revela la verdad

Uno de los integrantes de OV7 aclaró los rumores sobre la intervención de la actriz de la serie "Esposas Desesperadas".

Ante las versiones sobre una posible participación de la actriz Eva Longoria en la producción de la serie de OV7, uno de sus integrantes aclaró esta situación.

Oscar Schwebel, quien forma parte del legendario grupo de pop mexicano, habló en noviembre pasado con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula sobre estos rumores.

El cantante expresó que se trata de una confusión, ya que la pareja de la actriz de “Esposas Desesperadas”, José Bastón, está involucrado en la empresa productora que se hará cargo de la bioserie.

“Pepe es una de las partes de esta empresa, parte medular, pero quien sabe por dónde se fue lo de la pólvora de lo de Eva. […] Hasta donde yo tengo entendido, Eva no tiene nada que ver con la empresa [productora] Elefantec”, señaló Schwebel.

El intérprete reiteró que desconoce de dónde se ligó a que Longoria estaría involucrada en la producción de la serie sobre OV7.

Oscar señaló que la idea surgió cuando comentó con su esposa, quien es escritora, si la vida de la agrupación sería útil para hacer una serie biográfica. Posteriormente se reunieron con un grupo de escritores para concretar la idea.

El artista detalló que se mezclarán hechos reales con ficción, con el fin de dar un “cariz muy diferente a esta bioserie”. Añadió que servirá para agregar un poco de drama a la producción para “ponerle más sazón”. Manifestó que hablarán sobre las vidas personales de los integrantes de OV7 y no sólo la parte profesional.

Schwebel afirmó que también abordarán el origen del grupo, desde que se llamaba Onda Vaselina.

“Definitivamente tenemos que contar nuestros orígenes sí o sí. Creo que es una de las peculiaridades que tiene esta banda.  Tenemos casi 32 años juntos sería un error si no nos echamos un clavado a la parte de cómo se originó”, afirmó el cantante.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Peligra su puesto como Miss Universo? Filtran FOTOS de Andrea Meza casándose; ella aclara rumores

Habrá encontronazo, adelantan que Jolette sí podría enfrentar a Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY”

Gaby Spanic subirá la temperatura en “Si nos dejan”, ¿cuáles fueron sus condiciones?

Ninel Conde podría pisar la cárcel… de acuerdo con revelación de Mhoni Vidente

Salir de la versión móvil