score
Entretenimiento

“Estoy traumatizada”: Bianca Domingues supuesta amante de MC Kevin habla sobre la muerte del músico que se lanzó de un quinto piso

La modelo rechazó los comentarios que han hecho en su contra en internet; detalló cómo conoció al músico.

La modelo Bianca Domingues es señalada de estar presente y de ser la supuesta amante del músico Mc Kevin, quien falleció después de lanzarse de un quinto piso en el hotel en el cual se hospedaba.

El intérprete brasileño había contraído nupcias en semanas anteriores con la abogada Deolane Bezerra, en Tulum. La pareja estaba hospedada en un hotel en las cercanías de la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Las primeras versiones indicaban la presencia de Domingues en una habitación junto a MC Kevin. Después el intérprete intentó salir del cuarto por medio de un balcón, ya que su esposa lo buscaba insistentemente por llamadas a su teléfono celular. Sin embargo, a pesar de que el artista intentó caer en una alberca, terminó por impactarse en el suelo.

La modelo expresó al canal local Record que conoció tanto a Kevin y a uno de sus amigos, el también músico Victor Elias Fontenelle, en medio de la playa. En esa ocasión, acordaron un encuentro sexual por el cual pagarían 2 mil reales, es decir, cerca de 280 dólares estadounidenses.

Bianca resaltó que ella no buscó conocer a los dos músicos, sino que ellos fueron quienes se acercaron. Rechazó los juicios que emiten las personas en internet en su contra.

“Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi”, declaró la modelo a la cadena Record.

Bianca tiene 26 años y nació en la comunidad de Sorocaba, en Sao Paulo. Es una modelo fitness y en sus redes sociales solía publicar fotos en la playa, y en el gimnasio, así como de sus viajes alrededor del mundo. Sin embargo, en su perfil de Instagram eliminaron sus publicaciones.

Con información de Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Critican comerciales del tequila de Kendall Jenner; la acusan de apropiarse de la cultura mexicana

¿Peligra su puesto como Miss Universo? Filtran FOTOS de Andrea Meza casándose; ella aclara rumores

¿Eva Longoria producirá la serie de OV7? Oscar Schwebel revela la verdad

Gaby Spanic subirá la temperatura en “Si nos dejan”, ¿cuáles fueron sus condiciones?



Artículos Relacionados

Back to top button