score
Entretenimiento

Yahir reveló cómo es que ayudó a su hijo Tristán a salir de las adicciones

El integrante de "La Academia" reveló que al ser padre joven y la llegada de la fama tuvo que hacer sacrificios.

Sin duda uno de los personajes más queridos por las personas que siguieron el reslity show de “La Academia” es Yahir; a pesar de su éxito en la música, se enfrentó a algunos problemas familiares cuando se percató de que su hijo Tristán tenía problemas con las drogas.

Afortunadamente, a este punto de la vida, el chico logró anteponerse a ese problema con las adicciones y en gran medida fue por medio de la ayuda de su famoso padre y el apoyo de su madre, ambos lo ayudaron a salir adelante tras este crudo escenario.

Al respecto, Yahir fue cuestionado por “Venga la alegría” sobre cómo fue el poder ayudar a su hijo mayor en este proceso para desprenderse por fin de las drogas; reveló que aunque no hay fórmulas mágica, tuvo la posibilidad de auxiliarlo por medio del amor.

“No ha sido nada fácil, la verdad, yo el consejo que le doy a todos los morros que son papás jóvenes, yo fui papá a los 18-19 años es estar. Dios aprieta, pero no ahorca”, expresó el originario de Hermosillo, Sonora, sobre su relación con su hijo.

Actualmente Tristán tiene 22 años y ha sorprendido en redes porque después de pasar una dura crisis en cuanto a su relación con las drogas, ahora parece estar más saludable que nunca. Tras recaer el pasado 2019 en las adicciones, fue internado en un clínica de rehabilitación.

Tienes que demostrar amor, eso es lo que te saca adelante de cualquier problema. Nunca he tenido pena de decirle que lo amo y que lo adoro”, aseguró Yahir al respecto de cómo se ha enfrentado a este problema familiar.

El hijo de Yahir heredó la galanura de su padre y se lo han hecho saber en redes sociales. Algunas reconocen que el chico luce bastante apuesto, pues comparte algunos rasgos con el intérprete del sencillo “La locura”; mismo que lo catapultó a la fama.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button