score
Entretenimiento

“Tiene que ser una y bien dada”: Yadhira Carrillo aclara cachetadón a Michelle Renaud

La actriz destacó que varios productores le piden dar sólo una cachetada ante las cámaras, para evitar lastimar a sus compañeros.

La actriz Yadhira Carrillo aclaró la situación después de las declaraciones de Michelle Renaud, quien aseguró que la protagonista de telenovelas como “La Otra” le dio una cachetada muy fuerte durante una grabación.

Y es que la joven artista habló en el programa de YouTube Pinky Promise para relatar su experiencia con la destacada artista. En esa ocasión, Michelle señaló que ella tenía el papel de la hija de Carrillo, y agregó que incluso por el golpe, se le durmió la cara.

“Ella [Yadhira] me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos. […] pero a ella se le pasó la mano. Porque de repente, me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me sordeó, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó”, afirmó Renaud.

La esposa del abogado Juan Collado acotó que debido a las instrucciones de sus productores, ella trata de sólo dar una bofetada, pero que sea creíble ante las cámaras, para evitar dar otros golpes a sus compañeros de reparto.

Yadhira ha sido cacheteada por Jacqueline Andere

“Nuestro director Benjamín Cann […] siempre nos dijo: ‘Quiero una [cachetada] bien dada, no quiero muchas’”, afirmó Carrillo.

Yadhira agregó que en caso de que la cachetada no fuera la adecuada, tenía que repetirse. Agregó que por ejemplo el actor Sergio Sendel sufrió siete cachetadas por este motivo. Señaló que incluso el histrión puede corroborar esta versión.

La destacada actriz afirmó que es muy común para ella propinar cachetadas reales durante las grabaciones de los distintos melodramas. Sin embargo, acotó que siempre lo hace con respeto y una sola vez, con el fin de evitar golpear en varias ocasiones a los actores.

Carrillo señaló que ella tuvo que dar bofetadas y recibirlas de al menos ocho o diez actrices diferentes Relató que incluso recibió cachetadas por parte de primeras actrices, como Jacqueline Andere.

Con información de De Primera Mano.

 

Te puede interesar:

Yahir reveló cómo es que ayudó a su hijo Tristán a salir de las adicciones

Gala Montes anuncia dueto musical ¿con Joan Sebastian?

Yuri se sincera y confiesa tremendo accidente fisiológico que sufrió en grabación de su video musical más reciente (VIDEO)

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button