score
Entretenimiento

Insultos, amenazas y criticas; Lenard Vanderaa denuncia acoso en redes tras romper con Daniella Álvarez

El actor español habló al respecto de cómo tras terminar su romance sufrió numerosos ataques en redes.

Tras algunos meses de rumores y especulaciones, por fin confirmaron de forma oficial que la modelo Daniella Álvarez y el actor Lenard Vanderaa terminaron su relación; también se dio a conocer que el español sufrió de numerosos ataques por parte de los fans.

La joven que es Miss Colombia del año 2011 se ha convertido en todo un referente de superación después de que sufrió una isquemia que la llevó a perder una pierna; hace precisamente un año que la mujer sufrió esta modificación en su cuerpo tras una cirugía estética.

Desde hace ya varios meses que Lenard Vanderaa dejó de aparecer en las postales de Álvarez, por lo que se hizo más fuerte el rumor al respecto de que esta relación había terminado; después de una entrevista que la colombiana dio, comenzaron los ataques al actor.

Muchas personas dijeron que en realidad Lenard había “huído” de su relación con la modelo, pero él mismo aclaró que en gran medida se debió a que las autoridades no le dieron la visa de trabajo en Colombia, por lo que tuvo que salir de Colombia y volver a su país natal.

“Hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de faltas de respeto, incluso amenazas contra mi persona. Si yo estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias, y tampoco tiene nada que ver mi visa…”, dijo el español.

Quizá lo que más molestó al actor español fue el hecho de que en algún punto de su ruptura comenzaron a atacar a su madre o su hermana, al meterse con su familia decidió poner un alto al acoso.

Lenard Vanderaa fue señalado por presuntamente querer gana fama o seguidores a expensas de su exnovia, o peor aún, que la abandonó debido a que la bella mujer perdió una pierna a causa de una isquemia.

“Como otra pareja normal pues… Se ha acabado y cada uno ha tomado su camino, y yo a Daniella le deseo simplemente lo mejor, en su vida siempre, de corazón, que sea feliz…”, dijo Vanderaa sobre el fin de su romance.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button