score
Entretenimiento

“Son mentiras”: Claudia de Icaza estalla contra “Luis Miguel: la serie”

La periodista señaló que la bioserie es una producción "hueca y frívola"; reiteró que jamás contactó a la abuela del cantante.

La periodista Claudia de Icaza desmintió a “Luis Miguel: La serie” luego de que hicieran mención a su trabajo en el más reciente episodio de la producción de Netflix.

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, la autora del libro “Luis Miguel: el gran solitario” refirió que ella  jamás habló con la abuela del “Sol de México”, como hicieron referencia en el capítulo seis de la bioserie estrenado ayer domingo.

Y es que cabe recordar que la producción de la serie tiene un personaje llamado “Cynthia Casas”, interpretado por la actriz Aurora Gil, el cual ya había hecho una aparición en el capítulo 9 de la primera temporada, donde refería que quería escribir un libro sobre la vida del artista.

En el episodio seis de la segunda temporada se vuelve a mencionar a este personaje, ya que supuestamente Matilde, la abuela del cantante, amenazó a Luismi con hablar con dicha periodista, en caso de que se niegue a entregarle a Sergio.

Sin embargo, De Icaza declaró hoy que ella no habló con los familiares de Luis Miguel y expresó que no está de acuerdo con cómo la reflejan en la producción, ya que no es lo que sucedió en verdad. Reiteró que ella no conoció a la abuela del artista.

No quiero que diga mentiras: De Icaza

“Yo no estoy de acuerdo en eso de que hablen de ti, aunque sea mal, porque son mentiras”, afirmó la periodista en el programa “Javier Poza en Fórmula”.

Resaltó que ella no conoció al cantante personalmente, contrario a como la muestran en la primera temporada. Agregó que se vieron en persona hasta que publicó el libro sobre la vida del intérprete.

Expresó que hubo una demanda contra ella interpuesta por el artista, que tras tres años y medio de litigios, fue resuelto a favor de la periodista. Calificó a la bioserie de “hueca, frívola, mentirosa, y tramposa”.

“Una cosa es ficcionar […] Luis Miguel se ve que no está atento y no le importa como queden los otros actores que estuvieron alrededor de su vida. Yo no quiero que me cuide a mi, pero no quiero que diga mentiras”, sentenció De Icaza.

 

 

 

Te puede interesar:

Por primera vez Tatiana revela que sufrió abuso sexual y psicológico por parte de Andrés Puentes

Actriz de “Vecinos” denuncia a su expareja; la golpeó a ella y a su mamá

¿Cómo se ve Andrea Meza, Miss Universo 2021 sin una sola gota de maquillaje? (FOTOS)

Ángela Aguilar y su talón de Aquiles; la joven gasta miles de dólares en lujosos zapatos de diseñador



Artículos Relacionados

Back to top button