Del mostrador a la fama: “Niño del Oxxo” protagoniza video del reguetonero Nibal

El “Niño del Oxxo” sigue cosechando éxitos; en esta ocasión, el pequeño protagonizó un video musical del cantante Nibal.

Elías Navarro, mejor conocido como el “Niño del Oxxo”, nuevamente dio de qué hablar tras ser incluido como protagonista de un video musical del reguetonero Nibal.

Cabe recordar que el pequeño saltó a la fama hace algunas semanas, cuando se disfrazó de cajero de la famosa tienda de autoservicios para cobrarle a un joven que había acudido por preservativos.

Aunque se sabe que esa grabación que lo catapultó al ojo público formó parte de una actuación, a los cibernautas les causó mucha gracia la actitud del pequeño y por eso no dudaron en bautizarlo como el “Niño del Oxxo”.

En ese momento la cadena Oxxo aclaró que el menor no era su empleado; desafortunadamente, también le hizo un llamado para que no volviera a grabar videos al interior de los establecimientos.

Pese a las limitaciones, el “Niño del Oxxo” ya usó su imagen en varios ámbitos

Aunque su participación como cajero de Oxxo no fue bien recibida por los propietarios de esas tiendas, otras marcas no dudaron en aprovechar el talento y carisma de Elías Navarro. Por ello, lo contrataron para diversas campañas publicitarias.

El ejemplo más reciente es el de una conocida marca de hamburguesas, que se valió de la imagen del niño para lograr que la audiencia conectara aún más con sus productos.

Ahora el ámbito musical no dudó en buscar al “Niño del Oxxo” para que fungiera como el protagonista del video de la canción “Viaje”, el sencillo más reciente del reguetonero Nibal.

La canción del género urbano fue estrenada hace una semana y actualmente acumula más de 918 mil visualizaciones; además, muchos cibernautas refirieron que acudieron a ver la grabación sólo porque en ella aparece Elías Navarro con su característica sonrisa.

También te puede interesar:

Esposa de Andrés Roemer llama #falsavictima a la actriz Mariana Peñalva tras denuncia de abuso

Acuerdan SEP y SNTE incremento salarial de 3.9% para trabajadores de la educación

“No tengo para ir a un hospital” víctima de colapso de Línea 12 narra secuelas del accidente

En Álvaro Obregón la escasez de agua y la inseguridad dejarán de ser problemas: Lía Limón

Salir de la versión móvil