“Marcela Basteri sigue viva y he tenido contacto con ella”, afirma exdirector de Interpol México

El exdirectivo declinó opinar sobre los dichos de Andrés García, quien aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda para deshacerse de Marcela.

La desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, ha llenado de dudas a los seguidores de la vida del artista. Sin embargo, el exdirector de Interpol asegura que, contrario a lo mostrado en la bioserie del intérprete, la expareja de Luisito Rey sigue con vida.

En la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se revela que el Marcela habría perdido la vida, después de que ocurriera un “accidente” en la casa de Las Matas, en España, de acuerdo con el tío del cantante.

Además, el artista habría pedido ayuda al Mossad, el cuerpo de investigadores de élite de Israel, quienes le habrían propuesto incendiar la residencia española, donde habrían estado los restos de su madre.

Sin embargo, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol en México, aseguró al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Basteri seguiría con vida e incluso tiene contacto con el cantante  y hasta con él mismo.

“Su mamá no está muerta. Él tiene amigos para que puedan investigar, aunque yo pienso que él tiene comunicación con ella”, aseveró Aldana.

Aldana refirió que él tuvo contacto con Marcela hace aproximadamente año y medio, aunque no le detalló su ubicación actual.

“A mí me habló el año pasado. No me dijo cuál era la circunstancia ni dónde está. Sólo le pregunté: ‘¿Estás bien?’. ‘Sí, estoy bien’. ‘¿No se te ofrece nada?’ ‘No, te agradezco mucho’ y hasta ahí terminó. No quise saber más para no meterme en problemas”, aseveró Aldana.

Sobre las declaraciones de Andrés García, quien dijo que Luisito Rey le habría pedido ayuda para matar a Marcela Basteri, Aldana no pudo dar una opinión, ya que aunque es amigo de García, no le constan sus dichos.

Con información de Sale el Sol y De Primera Mano.

 

Te puede interesar:

La verdad detrás del conflicto entre Armando Manzanero y Luis Miguel

“Son mentiras”: Claudia de Icaza estalla contra “Luis Miguel: la serie”

Reencuentro esperado: Lolita Cortés y Jolette se enfrentarán de nuevo, ahora en “Las estrellas bailan en HOY”

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)

Salir de la versión móvil