score
Entretenimiento

La verdad detrás del conflicto entre Armando Manzanero y Luis Miguel

Ambos artistas laboraron en varios discos para el "Sol de México"; el compositor tuvo diferencias con él en 2018.

La bioserie del cantante Luis Miguel abordó de nuevo su relación con el compositor Armando Manzanero en su episodio estrenado ayer domingo.

Cabe recordar que la producción de Netflix ya había retomado la participación del artista yucateco en la primera temporada, donde el artista trabajó de la mano del intérprete de “Culpable o No” para lanzar el álbum “Romances”, con temas de boleros clásicos con el característico estilo del “Sol de México”.

Esta producción fue una de las más exitosas para Luis Miguel. Ahora la serie biográfica del intérprete retrata la complicada labor entre Kiko Cibrián y Manzanero, quienes fueron los elegidos para componer un nuevo disco para el cantante.

Sin embargo, el artista enfrenta la reciente pérdida de su mánager, Hugo López, quien falleció en el capítulo anterior debido al cáncer que padecía. Entre su luto, Luismi está en su casa en Acapulco, acompañado de su hermano Sergio, hasta donde viajan los compositores para tratar de obtener instrucciones del cantante, pero sin éxito.

Incluso en cierto momento, Armando discute con el cantante. Al final, ya de regreso a la Ciudad de México, Luis Miguel le ofrece disculpas al compositor y le pide que trabajen juntos en su nueva producción.

La relación entre ambos artistas fue complicada, después de que colaboraran en otras producciones del los álbumes de “Romances”, en 1991, 1997 y 2001. Sin embargo, en 2018 se dio la ruptura final, debido a que Luis Miguel se habría negado a participar en un homenaje a Manzanero, de acuerdo con la revista “Quién”.

Ese mismo año, el célebre compositor de temas como “Nada personal” señaló a Luis Miguel como un malagradecido.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento […] Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, afirmó Manzanero.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

Andrea Meza hace su primera aparición en Telemundo; ¿y los medios mexicanos para cuándo?

Lupita Jones publica la felicitación equivocada a Andrea Meza: “propuestas de texto en caso de que no gane Miss Universo”

Andrea Meza, representante de México, es la nueva Miss Universo (VIDEO)

“No truenen las bocinas, salen caro”: Café Tacvba responde a Sonido Fania 97



Artículos Relacionados

Back to top button