score
Entretenimiento

Fallece René Cardona III, director de “Vacaciones de terror”

El productor y director mexicano perdió la vida este 17 de mayo a la edad de 59 años

El mundo cinematográfico vuelve a vestirse de luto con el fallecimiento del productor mexicano René Cardona III, quien perdió la vida este lunes 17 de mayo de 2021 a los 59 años de edad, en su casa ubicada en Tijuana, Baja California.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México por medio de sus redes sociales, quien le envió sus condolencias a la familia del guionista y director.

“Lamentamos el fallecimiento del director, guionista, actor y productor René Cardona III. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amistades”, escribió.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial por parte de sus familiares, el periodista Jesús Martin Mendoza reveló que un posible infarto fue la causa del fallecimiento de Cardona III.

“René Cardona III murió esta mañana en Tijuana, Baja California. Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz René Cardona III”, reportó el comunicador.

René es considerado como una leyenda del cine de terror; sin embargo, es más recordado por su película ‘Vacaciones del terror’, misma que es protagonizada por Pedro Fernández y Julio Alemán.

También dirigió cintas como: ‘Cementerio del terror’ (1985), ‘Comando marino’ (1990), ‘Dos locos en aprietos’ (1991), ‘La leyenda del escorpión’ (1991), ‘A sangre fría’ (1995), ‘Si nos dejan’ (1999), ‘Puño de lodo’ (1999), ‘Serafín: La película’ (2001), YumYum Chicle Tree (2018), entre muchas otras.

Tras su fallecimiento amigos, instituciones y personalidades del medio artístico han externado sus condolencias a la familia del reconocido director.

También te puede interesar:

El Baby `O Acapulco: Así luce hoy la disco en la que Luis Miguel pasó sus noches más salvajes

Niurka visita playa nudista de Oaxaca y consiente a sus fans con provocativo topless

“Marcela Basteri sigue viva y he tenido contacto con ella”, afirma exdirector de Interpol México

Por primera vez Tatiana revela que sufrió abuso sexual y psicológico por parte de Andrés Puentes



Artículos Relacionados

Back to top button