¿Ya se olvidó de Vicente Fernández Jr? Mariana González se aleja de la polémica posando en sexy bikini (FOTOS)

La influencer llamó la atención al posar en un sexy traje de baño que dejó al descubierto sus encantos.

Cuando se trata de polémica en redes sociales, nada mejor que desviar la atención con una fotografía sensual; eso fue lo que hizo Mariana González  poco después de que se volvió relevante su relación con el cantante Vicente Fernández Jr  y su supuesta desaparición e incluso la presunta rehabilitación que enfrenta.

Por este motivo la influencer llamó la atención cuando se dejó ver en un diminuto bikini que dejó al descubierto sus atributos; desde su prominente cadera hasta el escote que llamó la atención de sus seguidores.

La imagen de Mariana González Padilla reunió poco más de 35 mil likes y cientos de comentarios con respecto a su exuberante apariencia; además de que causó revuelo que al parecer el lugar en el que se encuentra parece ser un hotel.

La influencer causa revuelo al posar en un diminuto bikini

“No Digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes . No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. POR QUE. Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES. Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió la influencer en la postal.

Esta mujer conocida como “La Kardashian Mexicana” está buscando una diputación en Jalisco, y al parecer para solventar su campaña está dispuesta  vender una de sus propiedades que se valúa en casi 15 millones de pesos y está en una reconocida colonia de Guadalajara.

Fue el programa “Chisme No Like” el que reveló que Mariana González está emprendiendo estas acciones ya que al parecer además de su campaña tiene que solventar la rehabilitación de su pareja Vicente Fernández Jr.

Al respecto de su relación se detuvo a decir en Instagram que “la única pregunta que yo puedo contestar es que si yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en perfectas condiciones”.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil