score
Entretenimiento

“Tenía mucho miedo”: Sandra Echeverría reveló que fue acosada por un fanático

La actriz afirmó que el sujeto logró entrar a sus cuentas de Instagram y correo electrónico; Sandra desconocía el objetivo que tenía el acosador.

La actriz Sandra Echeverría reveló que ha sufrido acoso por parte de un seguidor suyo, quien incluso logró intervenir sus cuentas de redes sociales y correo electrónico.

La también cantante aseguró que el sujeto consiguió las contraseñas de su cuenta pública de Instagram y de un perfil personal. Además, la protagonista de la más reciente versión de la telenovela “La Usurpadora” aseguró que tenía miedo de que el acosador apareciera justo al frente de su vivienda.

“Me hackeó todo, me hackeó mis cuentas de Instagram. Tenía una personal, tenía una pública. Apoderándose de mis cuentas de Instagram, logró meterse de mi correo, a mi computadora, a mi iPad, a mi celular”, resaltó la artista en una entrevista con Ventaneando.

Sandra señaló que es posible que el sujeto que la acosaba fuera de origen español. Destacó que tuvo miedo, ya que el acosador tuvo acceso a su información y desconocía para qué lo hacía, si para robarle o estafarla.

“Fue de lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad porque yo no sabía qué quería [el acosador]. […] Cuando se meten a todos tus ‘devices’ [dispositivos] saben perfectamente donde vives. Yo tenía pavor de pensar que estaba afuera de mi casa. Tenía mucho, mucho miedo. Fue una pesadilla”, afirmó Echeverría.

La artista destacó que buscó la ayuda de autoridades tanto en México como en Estados Unidos, inlcuso buscó la ayuda del FBI, pero ninguna agencia le pudo ofrecer auxilio ante esta situación.

Posteriormente, Ricardo Manjarrez, comentarista del programa de espectáculos, detalló que no se puso conocer la identidad del acosador y el sujeto, un día, dejó de acosarla. Sandra tuvo que cambiar todas sus cuentas y dispositivos para evitar una nueva situación así.

 

Te puede interesar:

¿Se va de “Venga la Alegría”? Sorprende a seguidores ausencia de Laura G

Difunden IMÁGENES del supuesto NOVIO de Daniel Bisogno

¿Insensible? Grettell Valdez “actúa” violencia sufrida por maestra Jaqcueline para hacer propaganda electoral

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada, 20 años después, y esto es lo que sabemos



Artículos Relacionados

Back to top button