score
Entretenimiento

“Entonces yo daré la media vuelta”: Luis Miguel habría terminado su relación con su novia

Mollie Gould inició una relación con el cantante en 2018; en ese año fueron captados saliendo de un restaurante en Nueva York.

El cantante Luis Miguel habría terminado su relación amorosa con la corista Mollie Hannah Gould, quien tiene apenas 22 años de edad.

El “Sol de México” habría cesado su relación con la intérprete, la cual inició en 2018, de acuerdo con la revista ¡Hola!.

La última publicación de Mollie en su cuenta de Instagram hace referencia a estar felices con cualquier cosa. Este posteo fue realizado el pasado 6 de abril y es el más reciente realizado en su perfil oficial.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, señala la publicación realizada por la corista.

Cabe recordar que Luis Miguel y Mollie Gould se conocieron cuando la corista formó parte de la gira México por siempre, realizada a partir de febrero de 2018. Posteriormente, la pareja fue captada saliendo de un restaurante en Nueva York, Estados Unidos.

En agosto de 2018, la entonces pareja de Luis Miguel acudió a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Basteri, hermano del cantante, la cual tuvo lugar en Miami.

Como suele hacerlo, el intérprete de “Culpable o No” siempre trató de llevar eta relación en secreto, alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, Mollie felicitó al cantante cuando éste ganó dos Grammny Latino en noviembre de 2018.

Esta separación se da en medio del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la producción de Netflix que aborda la vida del icónico artista. Hasta el momento, la bioserie ha abordado la relación con su hija Michelle, además también podría tocar su romance con Mariah Carey.

La conversación sobre la serie del “Sol de México” continúa más allá del capítulo con el podcast “El After”, conducido por Romina Pons y Luisa Oceguera. Presentado por Fórmula Estudios y RSS.com.

 

 

 

Te puede interesar:

“Muéstrame el dinero”: Enrique Guzmán publica VIDEOS contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante

“Tenía mucho miedo”: Sandra Echeverría reveló que fue acosada por un fanático

Los rumores eran ciertos; Frida Sofía queda fuera del testamento de Alejandra Guzmán

Eugenio Derbez tuvo que tomar terapia con Aislinn tras grabar “De Viaje Con los Derbez; “me tenía mucho rencor”



Artículos Relacionados

Back to top button