score
Entretenimiento

“Muéstrame el dinero”: Enrique Guzmán publica VIDEOS contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante

La hija de Alejandra Guzmán aparece en videos hablando bien de su abuelo y mal del periodista de espectáculos; Infante respondió a Enrique Guzmán.

El cantante Enrique Guzmán sigue en su pleito con su nieta Frida Sofía, quien lo denuncia por acoso sexual cuando ella apenas temía cinco años de edad.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la influencer reveló que el artista había hecho tocamientos indebidos cuando ella era menor de edad. Las declaraciones causaron un escándalo en la familia Pinal y el vocalista de los “Teen Tops” ha señalado repetidamente que es inocente.

Tras ello, el artista comentó en su cuenta de Twitter una noticia donde Silvia Pinal lo defiende. Agregó como comentario que “van cayendo las mentiras”, supuestamente emitidas por su nieta.

Sin embargo, sus mensajes no pararon ahí, ya que compartió un fragmento de una entrevista del programa “HOY”, de Televisa, donde su nieta asegura que él es un abuelo muy cool y que espera verlo muy pronto.

“Abuelo: eres lo máximo. No conozco alguien más cool que mi abuelo. Ya le toca venir a verme”, afirma Frida Sofía en el material.

Enrique Guzmán también arremetió contra Gustavo Adolfo Infante. Y es que compartió un video donde su nieta despotrica contra el periodista de espectáculos y su televisora. Además, muestra algunos mensajes, presuntamente enviados por el periodista, a través de Instagram, donde le solicita una entrevista.

“Pero no te cagues en mí solo porque no te di una exclusiva. Porque Imagen Tv me importa un culo. Si tienes algo que decir, dilo, pero con hechos. ‘Show me the motherfucking money. Show me the money’ [Muéstrame el jodido dinero, muéstrame el dinero]”, espeta Frida.

Infante responde a Enrique Guzmán

El periodista de espectáculos de Imagen Televisión respondió esta mañana a los señalamientos de Enrique Guzmán. Resaltó que el problema del cantante es con su nieta. Agregó que quieren hacer una cortina de humo con estos mensajes en redes sociales.

Gustavo Adolfo señaló que desde el primer día él reveló que tenía problemas con Frida Sofía, ya que ella constantemente publicaba los menajes que él le enviaba y se mofaba de él. Insistió que Guzmán debe enfocarse en el caso contra su nieta.

“Señor Guzmán: Cuando se te acusa de violentar a tu propia nieta, deberías poner mucha atención a eso y no querer embarrar a otras personas”, sentenció Infante.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

¿Insensible? Grettell Valdez “actúa” violencia sufrida por maestra Jaqcueline para hacer propaganda electoral

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada, 20 años después, y esto es lo que sabemos

Difunden IMÁGENES del supuesto NOVIO de Daniel Bisogno

¡Se queda! Sandra Smester confirma que Anette Michel seguirá siendo la conductora de MasterChef



Artículos Relacionados

Back to top button