score
Entretenimiento

¡Solo en casa!: La reacción de Eugenio Derbez ante la gira del 90’s Pop Tour con Alessandra Rosaldo

La vocalista de "Sentidos Opuestos" formará parte de los conciertos del "90's Pop Tour"; Derbez reaccionó ante esto.

En días anteriores, el cantante y organizador de espectáculos Ari Borovoy anunció la incorporación de Alessandra Rosaldo a la gira de conciertos “90’s Pop Tour”. 

Y es que en la serie de presentaciones además de la vocalista del icónico dúo “Sentidos Opuestos” también estarán Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda. Sin embargo, llamó la atención la reacción del esposo de Rosaldo, el comediante Eugenio Derbez. 

A través de su cuenta de Instagram, Borovoy publicó un video donde aparece en un inicio el humorista creador de personajes como “El Lonje Moco”, quien es abordado por Rosaldo para informarle de su nueva aventura artística. 

“Voy a volver a cantar. Me voy de gira. Es que no sabía cómo decirte, que me voy a cantar otra vez”, menciona Alessandra

Posteriormente, aparece Borovoy para mencionar que se llevaría a la cantante “unos meses” para “noventear un ratito”. Derbez está sorprendido por el anuncio, pero después se lo toma a bien. 

“Gracias, hermano. Wow, meses solo en la casa. ¡Yes, Yes! ¡Vivan los 90’s Pop Tour!”, señaló Derbez

Ante ello, el video generó varias risas entre los usuarios de redes sociales, debido a la reacción del comediante ante la partida de su pareja para formar parte de la gira de presentaciones musicales que recuerdan a los artistas de la década de los años 1990. 

Otros artistas que formarán parte de los conciertos, el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México y el 27 de noviembre en Guadalajara, son Kabah, JNS, Magneto, Benny Ibarra y Erik Rubín. 

 

Te puede interesar:

Denuncian a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, por fraude; entregó cheques sin fondos

“GuccihaAle”, representante de Mazatlán en la eLiga MX, recibe comentarios misóginos

Actriz de “Carita de Ángel“ es hospitalizada y sometida a cirugía de emergencia

Yalitza Aparicio conmueve las redes con amoroso video al lado de su madre



Artículos Relacionados

Back to top button