En señal de protesta, colombianos no verán “Café con aroma de mujer” por nula cobertura de acontecer social

Los televidentes en Colombia encontraron una manera inteligente de restarle poder a la televisora local.

Latinoamérica está viviendo momentos muy delicados con respecto los problemas sociales; a razón de ello, los televidentes colombianos están buscando formas alternativas de protestar en medio de la problemática que acecha a Colombia.

A las calles salieron estudiantes, indígenas y campesinos que se organizaron para protestar con respecto a la reforma tributaria en medio de una emergencia fiscal, la poca o nula confianza hacia los políticos y las limitaciones para resolver las problemáticas de la sociedad.

Las personas que están buscando nuevas vías para mostrar su inconformidad ahora también buscan hacer explícito que no están de acuerdo con la cobertura que los canales de televisión colombianos le están dando a las protestas en el país.

Esto es lo que piden a los detractores de la telenovela

A razón de ello, algunos espectadores piensan en sabotear el rating de la telenovela “Café con aroma de mujer”, dado que la productora que realizó ese material no le ha dado oportunidad a cubrir las marchas, protestas o demostraciones de la sociedad colombiana.

“Me encantaría ver la novela porque admiro tu trabajo, pero no puedo ver ni RCN ni Caracol”, expresó una seguidora de la actriz Carmen Villalobos, quien aparece en esta nueva telenovela.

“Café con aroma de mujer” ha tenido buenos comentarios a nivel internacional con respecto a sus primeros capítulos, pero detrás de ella hay un contexto delicado que debe ser tomado en cuenta porque se trata de todo un país que se encuentra en vilo.

“En eso tienes toda la razón, pero como le decía ayer a alguien que también me escribió, hacer una novela en tiempos de pandemia no ha sido fácil y a pesar de todos los obstáculos lo hemos hecho, hemos podido seguir dándole trabajo a tanta gente porque detrás de cada producción hay más de 100 empleos, que en estos momentos se necesitan más que nunca. Así que cuando quieras dale la oportunidad y te sientas con tu familia a verla”, comentó una de las protagonistas ante los reclamos.

Por otra parte, la actriz indicó que se trata de un proyecto que está enfocado en revivir los trabajos en medio de la pandemia, por lo que invitó a los televidentes a ver “Café con aroma de mujer” a pesar de la situación que se vive en el país.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil