score
Entretenimiento

¿Qué significa POV en los MEMES? Esta es la explicación

En el mundo digital surgen diversos términos que muchas veces son bastante complejos de entender para algunos usuarios

El mundo digital suele ser algo complejo para algunos sectores de la sociedad, ya que en él surgen diferentes términos que convierten a internet en un nuevo idioma.

Una de las siglas que recurrentemente nos encontramos en las redes sociales es POV, mismo que te explicaremos a detalle para que la próxima vez que te encuentres con esta etiqueta sepas de qué trata.

POV son las siglas de ‘Point of View’ que significa punto de vista, el cual, básicamente se usa para describir cuando un video se graba desde cierta perspectiva o desde determinado punto de vista.

@symplisamPOV: What my beauty blender sees when I’m in a hurry. #pov #foryou #makeup♬ original sound – 💛Sam💛

Dicha etiqueta es una de las más utilizadas en TikTok en donde los usuarios han podido explotar su lado más teatral gracias a este formato con el que recrean situaciones ficticias, la gran mayoría llenas de humor.

Generalmente los POV estaban enfocados en hacer alusión a la perspectiva de objetos materiales, es decir, nos muestra cómo nos podría ver el objeto que se está utilizando.

@kevboyperryPOV: what my printer paper sees #pov (I’m taking this down most likely)♬ original sound – Kev

Sin embargo, también se ocupa para explicar con más detalles alguna historia para que el espectador tenga un mejor contexto de la situación.

@daniela.valimpov: tuviste un romance con la princesa del castillo aún sabiendo que nunca podrían estar juntos | sígueme en instagram: danielavalim_♬ Quiéreme Mientras Se Pueda – Manuel Turizo

Otra de las opciones en las que se utiliza los POV es para crear una situación en la que se puede interactuar con el tiktoker, como si estuvieras respondiendo o participando directamente en el video.

VIDEO/PurpleMissy

Aunque como normalmente suele suceder con los formatos también se han dado variaciones de esta etiqueta como ‘povs’, ‘povchallenge’ y ‘pov2’, en los cuales siguen tratándose de dar cierto punto de vista, aunque algunos de ellos proporcionan un contexto más extenso o se expresa su opinión sobre cualquier tema que esté en tendencias.


VIDEO/fishsticks

Con información de Tierra Gamer

También te puede interesar:

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por sus videos en YouTube y TikTok?

En señal de protesta, colombianos no verán “Café con aroma de mujer” por nula cobertura de acontecer social

Laura Bozzo estaría trabajando gratis en “Las estrellas bailan en HOY”, ¿por eso lo hace tan mal?

Frida Sofía harta de la revictimización y el acoso, pide detener burlas y críticas



Artículos Relacionados

Back to top button