score
Entretenimiento

Laura Bozzo estaría trabajando gratis en “Las estrellas bailan en HOY”, ¿por eso lo hace tan mal?

La polémica conductora dio a entender hace unos días que no percibe un sueldo por aparecer en el concurso.

Si hay algo que está causando múltiples comentarios en redes sociales es el concurso “Las estrellas bailan en HOY”; y uno de los personajes quizá más polémicos es el de Laura Bozzo. Al respecto, se dio a conocer que la mujer no está percibiendo un sueldo por su participación.

Aunque la conductora peruana tiene su talk-show “Laura sin censura”, todo parece indicar que la mujer no recibe un ingreso como parte de su aparición en el programa matutino de Televisa; al menos eso fue lo que dijo hace poco ante los jueces.

Laura Bozzo indicó después de recibir una dura crítica por parte de los jueces que ella estaba haciendo un esfuerzo extra porque a diferencia de otras personas que participan en el certamen de baile, a ella no le pagan por su respectiva aparición.

Esto es lo que se sabe sobre el pago de la conductora

Si bien Bozzo comentó esto en la transmisión, ahora parece que es el periodista de espectáculos Álec Kaffie quien confirma que la presentadora no recibe un pago adicional por el alto rating que está sumando a la transmisión de “Las estrellas bailan en HOY”.

“Me entero que Laura Bozzo está vomitando verde debido a que no recibe pago por su ridícula, pero expectante participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”. La polémica conductora anda furiosa por el hecho de que el matutino de Las Estrellas la tiene trabajando de “grapa”, comentó el periodista de espectáculos en El Heraldo de México.

A pesar de que el pasado martes la mujer causó revuelo al cambiar su actitud por una mucho más tranquila, la realidad es que muchos de los televidentes ya no quieren que participe la presentadora al lado de Carlos Bonavides, pues aseguran que le resta puntos.

Incluso muchos piden que ingrese al concurso Laura León “La Tesorito”, pues al parecer nadie es capaz de acoplarse a la energía y presencia que tiene el actor de “El premio mayor” en el escenario; en comparación con los pasos acartonados de Laura Bozzo.

“Y es que contrario a Dolores Cortés que se está metiendo a la bolsa un buen billete por ser la jueza de hierro del citado concurso de baile, ¡Larva de América no recibe ni un “desgraciado” peso partido por la mitad!”, indicó Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button