score
Entretenimiento

Tras agresión, Laisha Wilkins cuestiona que Morena consiga gente que coloque gratis su propaganda

La actriz agradeció a las personas que le brindaron ayuda en el momento en el que un sujeto intentó golpearla.

Después de la agresión contra la actriz Laisha Wilkins, por parte de un sujeto que colocaba propaganda de Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por el partido Morena, la artista criticó que los políticos no se hagan responsables de su personal.

En entrevista con Maxine Woodside para su programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, la exconductora de “La Caja de Pandora” cuestionó que los partidos políticos encuentran a gente que coloque sus pancartas de forma gratuita.

“Nadie va a decir ‘pónganse el uniforme para incumplir la ley’. […] Yo lo que veo es un gran amor por parte de las personas de Morena que trabajan gratis y consiguen, no sé de dónde, la propaganda política para pegarlas gratis, en todas las calles, sobre la propaganda política del opositor”,  señaló Wilkins.

Cabe recordar que la actriz grabó a un hombre, quien usaba un chaleco color guinda mientras colocaba pancartas de Padierna encima de la propaganda de otros partidos. Sin embargo, el sujeto arremetió contra ella e intentó golpearla.

Wilkins refirió que libró los golpes del sujeto, logró esquivarlos, gracias a que recibió entrenamiento de “La Barbie” cuando participó en la telenovela “Un Gancho al Corazón”.

Laisha aseveró que acudió ante la Fiscalía local para interponer la denuncia correspondiente. Llamó a las personas a que hagan lo mismo, para no normalizar estas conductas.

“No hay que dejar de denunciar y de exhibir la corrupción. Si la empezamos a normalizar, si seguimos con esa indiferencia, entonces continúa”, refirió la artista.

Agradeció a las personas que la ayudaron en ese momento para evitar que el sujeto la agrediera. Detalló que un hombre, quien conducía su auto en las cercanías, abandonó su auto con el fin de brindarle auxilio en ese instante. Laisha destacó que esa es la solidaridad que ha ayudado a las personas en varias situaciones de este país, la cual no debemos olvidar.

 

Te puede interesar:

Marcela Basteri podría tener su propio homenaje, ¿estaría Luis Miguel en él?

Gabriela Michel: ¿Quién es la guapa mamá de Aislinn Derbez y a qué se dedica?

¿Quién era Julio Verdugo? El cantante de banda fue asesinado al salir de su casa en Culiacán

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button