score
Entretenimiento

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por sus videos en YouTube y TikTok?

La mexicana se ha consagrado como una de las youtubers que más ganancias ha obtenido gracias a esta plataforma

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más lucrativas para algunos de sus usuarios. Tal es el caso de la mexicana Kimberly Loaiza, quien ha logrado adjudicarse una buena fortuna gracias a dicha app.

La originaria de Mexicali inició su canal compartiendo videos sobre maquillaje, después pasó a difundir breves clips con retos y daba a conocer detalles de su vida diaria.

Más tarde, Kim decidió involucrarse en el mundo empresarial y musical, donde ha logrado tener aún más relevancia en las plataformas digitales gracias a éxitos como ‘Me perdiste’, ‘No seas celoso’, ‘Apaga la luz’, entre otros.

¿Cuánto gana Kim Loaiza por ser youtuber?

Y aunque ‘La lindura mayor’ ha alcanzado la gloria en YouTube y en plataformas de música, también lo ha hecho en el aspecto económico, incluso se ha consagrado como la youtuber que más ganancias ha obtenido gracias al monstruo de los videos.

De acuerdo con el sitio ‘Statsmash’, Loaiza se embolsó solo por publicidad en dicha app durante los últimos siete días 68 mil 598 pesos y durante el mes 264 mil 206 pesos.

Sin embargo, con sus 31 millones de suscriptores y gracias a que en promedio presume de 39 millones de reproducciones en sus videos, ha podido generar ingresos de cerca de 34 mil dólares, es decir, 700 mil pesos.

Mientras que de acuerdo con cálculos de BeYouTubers, el patrimonio de la youtuber es de 3 millones de dólares, unos 76 millones de pesos.

No obstante, recordemos que no es la única plataforma que Kimberly maneja pues también tiene una cuenta en Instagram y TikTok, en esta última se ha revelado que sus ganancias pueden llegar de los 10 mil 300 a los 164 mil 200 dólares mensuales.

También te puede interesar:

¿Cuánto ganó el Canelo Álvarez en su pelea contra Billy Joe Saunders?

¿Quién era Julio Verdugo? El cantante de banda fue asesinado al salir de su casa en Culiacán

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Tras agresión, Laisha Wilkins cuestiona que Morena consiga gente que coloque gratis su propaganda



Artículos Relacionados

Back to top button