score
Entretenimiento

“La sangre siempre llama”: Carmen Campuzano se reconcilia con sus hijas tras años de no hablarse

La modelo resaltó que tuvo que luchar para recuperar la confianza de sus dos hijas: Camila y Daniela.

La modelo Carmen Campuzano reveló como fue el proceso de reconciliación con sus hijas, luego de que ella recibiera tratamiento contra las adicciones a las drogas

Cabe recordar que en 2019, la exmodelo mencionó que ella ingresó a un centro para tratar de resolver su drogadicción. Sin embargo, en un inicio sufrió de maltratos y acoso, hasta castigos corporales. 

La modelo ha señalado que después de dicho proceso, debió luchar para volverse a ganar el cariño de sus hijas Camila y Daniela, fruto de su relación con el conductor Mario Carballido. Carmen acotó que ella sufrió muchas cosas en su vida. 

“He tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas. Quizá no el cariño, pero sí la confianza, porque el cariño ahí está, soy su mamá, la sangre siempre llama”, afirmó Campuzano en una entrevista con Ventaneando. 

La artista declaró  que ella ha llevado un proceso de recuperación de ocho años donde ha tenido asertividad, de crecimiento, de una lucha por salir adelante”. Agradeció la ayuda y la comprensión de sus hijas en este tiempo.

“Agradezco su comprensión de ellas en todo este proceso que yo viví y pasé porque ya pueden entender mejor las cosas. Qué maravilla que nos estemos dando una oportunidad para que yo siga resarciendo mis errores con ellas en torno al abandono que tuve”, resaltó la también actriz. 

Carmen agregó que ella tiene muchas memorias de sus hijos, como sus carcajadas y sus travesuras. Agregó que los 10 de mayo anteriores los disfrutaba en compañía de su hermana, hoy fallecida, sus hijas y su madre, Magdalena. 

La modelo mencionó  que ella recuerda a su mamá con mucho cariño, ya que ella fue muy trabajadora, amorosa, disciplinada y orgullosa. Expresó que ha logrado salir adelante porque recuerda a su mami como una mujer aguerrida y llena de lucha.

 

 

Te puede interesar:

¿Cuánto ganó el Canelo Álvarez en su pelea contra Billy Joe Saunders?

“El delicioso aroma es evidente”: Luisito Comunica asiste a marcha para legalizar la marihuana en CDMX

Alan Tacher critica a Pepe Aguilar por ser exigente con Ángela

¿Hubo pleito en su familia? Sherlyn confiesa lo que pasó tras besar a Yolanda Andrade



Artículos Relacionados

Back to top button