score
Entretenimiento

“Se ha vuelto presumido”: Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos tras menospreciar sus propiedades

García usó palabras altisonantes para referirse a Palazuelos; señaló que encausó al empresario y a Luis Miguel por el buen camino.

El legendario actor Andrés García habría dejado o como herencia algunas propiedades al empresario Roberto Palazuelos. Sin embargo, el  también conductor de realities de MTV aclaró que sostiene una buena relación con los hijos del histrión.

El exitegrante de la telenovela “Muchachitas” resaltó que sus propiedades superaban en valor y dimensiones a las que podía heredar del actor de “Pedro Navaja”. Estas declaraciones al parecer detonaron la furia de García, quien señaló que el examigo de Luis Miguel era muy presumido.

Andrés García se expresó con palabras altisonantes sobre el conductor del programa de telerrealidad de MTV “Palazuelos Mi rey”, y del exigió respeto.

“Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre. Me vale madre, el respeto, es el respeto”, afirmó el actor en una entrevista con el portal 360 Digital.

El histrión se refirió a las declaraciones de Roberto, ya que supuestamente el conductor había mencionado que la más pequeña de sus propiedades tiene un valor superior a las de él. Ante ello, Andrés resaltó que Palazuelos “está pendejo. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres. Que no joda”.

García resaltó que convivió mucho con Palazuelos y con el cantante Luis Miguel cuando eran jóvenes Afirmó que él los encausó de jovencitos. Señaló que Roberto puede ser un empresario, pero con hoteles “que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito”.

Resaltó que Roberto tiene varios establecimientos de hotelería, “no hay ninguno de cemento”, aunque reconoció que “tiene su mérito”.

Con información de De Primera Mano.

 

 

Te puede interesar:

Secretaría de Gobernación descarta sanción contra Ángela Aguilar; no violó la ley del Himno Nacional

¡Alerta de nostalgia! Vuelve reboot de Rugrats en 3D lanzado por Paramount

Ana de la Reguera confiesa su mayor temor a vivir un terremoto en CDMX

¿Por el Día de las madres? Christian Nodal deja a Belinda en España tras vivir meses juntos



Artículos Relacionados

Back to top button