score
Entretenimiento

Para que nadie le invente, Lucía Méndez publicará libro autobiográfico: “No soy una santa”

La actriz dio a conocer que tiene en puerta algunos proyectos con respecto a su trayectoria.

Si hay algo que toda celebridad debe hacer a tiempo es permitir que una persona escriba su autobiografía, principalmente porque de esta forma pueden aprobar, constatar o completar la información al respecto de su vida íntima; tal es el caso de Lucía Méndez.

La diva de las telenovelas comentó que en esta ocasión buscará al escritor que se encargó de plasmar las memorias del cantante Luis Miguel, principalmente porque la actriz considera que es un gran escritor que podría ser capaz de relatar su vida.

“No me va a ayudar, quiero que él me lo escriba, es amigo mío, es un español muy lindo y un tipazo, es muy bueno en su trabajo y quiero que él escriba el libro de mi vida”, dijo a la revista TvyNovelas al respecto de esta posible autobiografía.

Así es como la actriz compartirá sus memorias en este libro biográfico

Contrario a otras celebridades, Lucía Méndez destacó que ella está dispuesta a hacer numerosas revelaciones sobre su vida y no piensa guardarse nada; al grado de que incluso va a contar “todos su pecados” e incluso hablará de los errores que cometió en el amor.

“Todos se ponen como unos santos; yo no he sido una santa, he tenido un punto medio, he metido la pata, he acertado, me he equivocado, y lo voy a contar todo”, confesó la bella actriz que se hizo famosa por sus participaciones en el cine y telenovelas como “Colorina”.

La actriz también comentó que en su momento “se metió con parejas que no debía”; y aunque no dio nombres, aseguró que en este libro autobiográfico será capaz de revelarlo todo sin que se quede nada al aire. Probablemente en esta ocasión se pueda saber más sobre su romance con Luis Miguel.

“Me metí con parejas que no debía; cuando sales con alguien y le notas algo raro, ya sea que sea irascible o que es una persona medio tranza, mentirosa, hipócrita, desde ese momento lo debes quitar de tu vida, no debes seguir para nada”, comentó.

Méndez aseguró que en este libro se plasmarán las cualidades, defectos, pecados, virtudes, romances y otros detalles que sus seguidores quieren conocer sobre su vida íntima.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button