score
Entretenimiento

“Es malo”: Verónica Castro sospechaba que Hugo López podría defraudar a Luis Miguel

La "Big Vero" trabajó con López cuando ella estuvo en Argentina; aseveró que no tuvo la mejor experiencia con ese agente.

La cantante y actriz Verónica Castro afirmó que ella advirtió que Hugo López, mánager de Luis Miguel fue una persona que se dedicó a hacer fraudes al artista y a ella. 

Cabe recordar que el tema de este agente revivió durante el episodio de ayer de la bioserie del “Sol de México”, ya que en el capítulo se revela que el personaje, interpretado por el actor César Bordón, padece cáncer y omite esta información a sus colaboradores y al cantante. 

Posteriormente, Hugo confiesa a Luismi que está enfermo y días después, fallece. El cantante asiste a su funeral y lamenta la pérdida de alguien que significa prácticamente como un segundo padre y mentor. 

Cabe recordar que López, en la vida real, ayudó a impulsar la carrera musical de Luis Miguel, con álbum como “Busca una mujer” o “Romances”, con los cuales el artista se posicionó no sólo en México, sino en Latinoamérica. Sin embargo, la exconductora de Big Brother asegura que no todo fue color de rosa en la vida profesional del mánager. 

En 2018, Verónica Castro admitió que le advirtió a Luis Miguel que Hugo López era un “gángster”, ya que a ella le robó cuando trabajó en Argentina. 

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la Big Vero afirmó que ella le dijo al cantante que tuviera cuidado “porque no te vas a salvar. Este es malo, es perverso”, relató una exconductora de “Mala Noche No”.

La actriz señaló que Luis Miguel se dio cuenta del fraude años después de la muerte de Hugo, porque supuestamente había propiedades que había puesto a su nombre y que heredó a su esposa, Lucía Miranda, las cuales originalmente habían sido compradas con las ganancias del artista. “Le robó, también se enojó”, afirmó Verónica.

Con información de Elle.

 

 

 

Te puede interesar:

Extorsión deja trauma a Érika Buenfil, así contó su experiencia

José Eduardo Derbez revela que la fama lo cegó; se quedó sin dinero por despilfarrarlo

Día de ¿la madrastra? Frida Sofía prefiere felicitar a Beatriz Pasquel este 10 de mayo que a Alejandra Guzmán

Sueño cumplido: Toño Mauri entregó a su hija en el altar tras vencer Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button