score
Entretenimiento

Ana de la Reguera confiesa su mayor temor a vivir un terremoto en CDMX

La actriz confesó que le resulta muy complicado dormir con ropa, por lo que tiene miedo de un sismo.

Sin duda uno de los mayores traumas de las personas es el de vivir un terremoto como los que se han experimentado en repetidas ocasiones en la Ciudad de México; razón por la que la confesión de Ana de la Reguera causó opiniones divididas.

La actriz veracruzana que ha tenido la oportunidad de experimentar con diversos proyectos internacionales contó en entrevista con Yordi Rosado que después de vivir varios años en Estados Unidos regresó a México a vivir con su pareja.

Sin embargo, comentó que después de 2017 -y el trágico sismo que ocurrió el 19 de septiembre- vivió una experiencia un tanto aterradora porque al dormir, Ana de la Reguera tiene cierta predilección por dormir de una forma específica, lo que la hace tener cierto temor a la alerta sísmica y los sismos.

A casi cuatro años de la tragedia que cobró cientos de vidas en la Ciudad de México, Morelos y Guerrero, la actriz dijo que tiene una afinidad especial por dormir desnuda, razón por la que en caso de terremoto asegura que “prefiere morir” a que la vean salir corriendo en paños menores.

“Siempre duermo desnuda, es un pedo con los temblores, entonces nunca me paro. Me más pena pensar así ‘bueno ya morí aquí’ a salir”, expresó la actriz que recibió algunos comentarios un tanto radicales sobre las ideas que tiene.

De la Reguera contó que precisamente un tiempo después del terremoto del 2017 estaba en el departamento de su novio y sonó la alerta sísmica cuando los vecinos empezaron a desalojar el edificio; pero ella simplemente tomó una frazada y se le cerró la puerta.

La actriz dijo que a pesar de la experiencia no ha desechado la idea de dormir de esta manera; pero la realidad es que algunos le escribieron cosas como “esa jalada de dormir desnuda”, “ni ella se lo cree”, “se escucha súper hipócrita esa mujer”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button