score
Entretenimiento

Los MEMES más dulces para Lady Mesa de Postres por desinvitar a amiga de su boda

Los usuarios de redes sociales criticaron con humor la posición de Karla para retirar la invitación a su amiga.

En días recientes, los usuarios de redes sociales compartieron imágenes de una persona que desinvitó a su amiga de su boda, ya que la invitada no contaba con pareja para asistir a la fiesta. 

La usuaria Danii Castro en Facebook publicó capturas de pantalla de su supuesta amiga, quien le dijo que ella podía estar incómoda al asistir al ágape, ya que planeaba sentarla en una mesa rodeada de varias parejas. 

Por este motivo, Karla, nombre de la futura esposa, le dijo a Danii que acudiera a dejar el regalo de bodas y le pagara la mesa de postres, pero que no acudiera a la fiesta y ya después festejarían ellas por su cuenta. 

“Te vas a sentir incómoda. Realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así y ya después festejamos nosotras”, alegó Karla para justificar su decisión.

 

Por supuesto que esto no le agradó a ella y tampoco a los usuarios de internet, quienes volvieron viral la conversación en Facebook y Twitter, y apodaron a la prometida como “Lady Mesa de Dulces”. 

Además, varias personas crearon memes sobre la incorrecta posición de Karla al respecto, y se burlaron sobre que ella pedía que Danii pagara la mesa de postres, pero que no fuera a la fiesta. 

La futura esposa fue blanco de críticas de los usuarios de redes sociales, quienes la tundieron con diversos chistes que publicaron en internet.

 

 

Te puede interesar:

Ari Borovoy responde a acusaciones de integrantes de Lemongrass; querían robarle el grupo

Día Mundial del Lupus 2021: ¿qué famosos padecen o han muerto por esta enfermedad?

¡Son igualitas! Lucero sube VIDEO a Tiktok donde imita a su hija

El incómodo momento que Cynthia Rodríguez pasó en “VLA“ en la lucha por el rating contra “HOY“



Artículos Relacionados

Back to top button