score
Entretenimiento

Extorsión deja trauma a Érika Buenfil, así contó su experiencia

Tras asegurar que gana ahora mejor como TikToker, la actriz recibió amenazas de la delincuencia.

No cabe duda que el éxito siempre atraerá a personas que quieren aprovecharse del trabajo duro, justo como ocurrió con la talentosa actriz Érika Buenfil, quien contó que hace unos días fue víctima de una extorsión vía telefónica.

La actriz se ha convertido no solo en un suceso de la televisión, también en las redes sociales la llaman “La reina de TikTok”; por ello, no es de extrañar que las personas se aprovechen de sus triunfos para amenazarla, amedrentarla e incluso extorsionarla.

Actualmente Erika Buenfil se encuentra grabando una nueva telenovela bajo la producción de Rosy Ocampo, a razón de ello a salir de Televisa los reporteros no dudaron en cuestionarla al respecto de cómo vivió este lamentable incidente.

Así fue lo que vivió la actriz Érika Buenfil al ser extorsionada

Miles de mexicanos todos los días se ven atrapados por estas redes que lo único que buscan es sacar beneficio de personas trabajadoras y honestas; mientras que ellos solo se dedican a estafar por medio de violentas llamadas que provocan traumas severos.

“De eso no quisiera hablar, fue una experiencia muy personal, yo quería saber un número para preguntar qué podía hacer en ese caso”, dijo la actriz cuando los reporteros le insistieron en conocer cómo fue que lidió con este momento tenso.

Érika Buenfil dijo que aunque TikTok no paga, las campañas para las que la contratan sí le han dejado un muy buen dinero; y considerando que se ha convertido en uno de los personajes más buscados, quizá sea esa la razón del acoso.

“Mi única recomendación es que denuncien, hagan denuncia y no dejen pasar cualquier cosa que pueda suceder”, narró la actriz, quien además dijo que vivió un susto fuerte en el que se llevó “el susto de su vida”.

Aclaró también que no ocurrió de manera cibernética y dado que no tiene dinero para pagar seguridad, simplemente dio aviso a la alcaldía para que estén al tanto de la situación tan delicada que experimentó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button