score
Entretenimiento

Wendolee revela que su bebé padece “Síndrome de Cabeza Plana” y podría tener autismo; pide rezar por ella

La cantante reveló que pese a las complicaciones se mantiene optimista a los resultados de su hija.

El estado de salud de Hannah, la hija de Wendolee, parece mejorara gradualmente; sin embargo, la influencer confesó que a pesar de los tratamientos que su pequeña recibió, podría tener que enfrentar otro tipo de procedimientos médicos.

De acuerdo con una entrevista que la cantante realizó recientemente dijo que ahora su bebé tiene un raro síndrome que le quedó como consecuencia de la neumonía que padeció unos días después de haber nacido; e incluso habló sobre la posibilidad de que la menor podría padecer autismo.

Wendolee contó que pese a los pronósticos la menor no tiene daño cerebral o pulmonar, tampoco secuelas físicas de consideración; excepto el Síndrome de Cabeza Plana que le quedó por la postura en la que permaneció tras estar intubada casi un mes.

La situación de Hannah parece estar un tanto complicada

“Al conectarle todos los aparatos del lado derecho, pasó todo el tiempo recostada sobre el izquierdo y su cabeza se aplanó un poco”, contó la cantante a Tv Notas al respecto de la manifestación física que le quedó a su hija tras la experiencia que vivió.

La exintegrante de La Academia indicó que con terapias a las que deben acudir dos veces por semana se reducirían los efectos de la manera en la que la menor estuvo recostada durante este tiempo, mismo que hizo que la pequeña desarrollara una apariencia aplanada en el cráneo.

Sobre la terapia, Wendolee contó que “Son ejercicios de estiramiento y la ponen a jugar con sonajas para que ubique su parte izquierda y la pueda mover más. Va muy bien, pero si no funcionara, le tendrían que poner un casquito especial; tengo fe en que eso no sea necesario”.

Además de esta preocupación y la espera por saber si la pequeña mejorará por medio del tratamiento especializado, ahora es importante saber si la menor no desarrollará autismo, como lo advirtió el médico a la influencer.

“Así es, la siguen monitoreando, pero me dijeron que por las medicinas que le dieron, al crecer tal vez se le podría detectar autismo y eso me preocupa muchísimo”, se sinceró.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button