score
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Frida Sofía no tiene el apellido “Moctezuma”, ¿fue culpa de Enrique Guzmán?

La hija de Alejandra Guzmán se cambió el apellido en Instagram, ¿pero también por la vía legal?

Quien sigue dando mucho de qué hablar, incluso cuando solo se trata de un cambio de apellido es Frida Sofía; tras la denuncia de abuso sexual a los cinco años por parte de Enrique Guzmán, se ha hecho gran revuelo la forma en la que se ha comportado la cantante.

La hija de Alejandra Guzmán recientemente se cambió el apellido en redes sociales y ahora es “Frida Sofía Moctezuma”, correspondiente al nombre de su padre; hasta el momento se desconoce si este proceso también lo hizo por la vía legal.

Al respecto muchas personas se han preguntado al respecto de la razón por la que la joven de 29 años fue registrada como “Guzmán Pinal” y ella misma habría explicado que detrás de esta decisión se encontraría la familia de su madre.

Esto se sabe sobre el cambio de apellido de Frida Sofía, ¿también es legal?

“Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, declaró la joven cantante para el programa “De Primera Mano“.

De acuerdo con la información, Enrique Guzmán habría intervenido para ponerle el apellido de la familia en lugar de que el padre le brindara su apelativo, pues esto podría suponer numerosas diferencias y problemas dentro de la familia.

El intérprete de “Presumida” desmintió esta versión e indicó que él haya tomado esta decisión, incluso comentó que su nieta suele dar declaraciones poco veraces e incluso muy tergiversadas: “No le hagas mucho caso porque mañana dice que (es) primera cantante del Metropolitan Opera House”.

Una fuente cercana de Frida Sofía contó a la revista Tv Notas que debido a que se siente abandonada y traicionada por su familia eligió el cambiarse el apellido por “Moctezuma”.

“Sí, ella dijo literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente, yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen’. Así es. Entendemos que el Guzmán no lo quiera por todo lo que pasó, por eso no está a discusión que se quite ese apellido, pero sí está evaluando si se cambia o no el Pinal”, contó el amigo a Frida.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button