score
Entretenimiento

Aunque difundieron su video íntimo, Gabriel Soto asegura que se seguirá grabando

El actor asume que posee libertad de hacer un su intimidad lo que más le plazca sin ser invadido.

Hace unas semanas el actor Gabriel Soto causó revuelo cuando se dio a conocer un video en el que apareció dándose placer, lo que hizo que su privacidad quedara expuesta de forma negativa; por esta razón, el hombre decidió llegar hasta las últimas consecuencias.

El actor asegura que desde hace varias semanas está en curso una investigación en la que busca a los responsables que están detrás de esta delicada situación que dejó al descubierto su intimidad e incluso provocó rencillas con su expareja.

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa. ¡Tengo hijas!”, dijo el actor en entrevista hace unas semanas.

Esta fue la defensa del actor sobre el video que filtraron

Gabriel Soto ahora dio una entrevista para el programa “HOY” en donde mencionó que está dispuesto a encontrar a los responsables, pero no solo eso, también indicó que seguirá grabándose porque posee la libertad de hacer lo que más le plazca en la intimidad.

“Yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre. Claro, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera”, expresó de manera contundente Gabriel Soto.

El actor comentó que como figura pública su papel es el de informarle a la gente de qué manera pueden reaccionar en caso de que les pase algo similar, ya que actualmente existe una ley a la que pueden recurrir con tal de encontrar justicia.

“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, existe a dónde puedan acudir para que no siga pasando este tipo de violaciones”, dijo el exesposo de Geraldine Bazán.

El intérprete mencionó que era algo que tenía que afrontar y al mismo tiempo encontrar a la persona culpable para demostrar que las personas que cometen esta clase de atropellos deben ser juzgados de manera adecuada por la ley.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button