score
Entretenimiento

“Yo no lo inventé”: Lucía Méndez habla sobre Luis Miguel y Alejandra Ávalos

La actriz y cantante afirmó que Luis Miguel le dijo que era el amor de su vida.

La actriz Lucía Méndez habló sobre su relación con el cantante Luis Miguel, la cual ha sido negada en algunas ocasiones. Sin embargo, la también actriz reiteró que sí sucedió.

La protagonista de telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” mencionó que ella ha hablado sobre su relación con el “Sol de México” ya que ello consta en un libro. Agregó que incluso el intérprete le dijo que ella era el amor de su vida.

“En ese momento, a los 28 años, me dijo ‘Eres el amor de mi vida’, yo me quedé helada. Si yo cuento esta historia es porque está escrita en un libro escrito por Javier León y está autorizado por Luis Miguel. Si me atreví a comentarlo es porque está escrito, yo no me lo invente”, sentenció la cantante.

Sin embargo, al preguntarle su opinión sobre Alejandra Ávalos y su posible relación con Luis Miguel, la actriz no comentó nada al respecto. Cabe recordar que Ávalos aseveró que incluso el tema “Tengo todo excepto a ti” fue dedicado a ella.

Méndez agregó que incluso otras celebridades han salido a declarar que Luis Miguel supuestamente les dedicó alguna canción de su carrera.

“Yo no puedo decir nada porque ya todas salieron a decir “yo estuve con él”. […] No sé, puede ser que sí, él era un cuero”, afirmó Lucía.

Añadió que, en caso de volverse a encontrar con Luis Miguel, le pediría que esté más cerca con sus hijos, ya que al pasar el tiempo, las personas se dan cuenta que ello es los más valioso de la vida, ya que las descendencia es “una continuación tuya muy importante”.

“Ojo, amiguito, porque el día de mañana puedes llorar lágrimas de sangre”, sentenció Méndez.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Aleida Núñez plantó a Luis Miguel en una cena, admitió que no podía serle infiel a Juan Ferrara

“Me parece gravísimo”: Javier Poza acusa que colaboradores de Camilo intentaron censurar entrevista

“Estamos hablando de gente que murió”, Belinda explota contra quienes se burlaron de muertos en accidente de la Línea 12

Ime Tuñón lamenta que hayan relacionado a Sofía Telch en su supuesta ruptura con Julián Figueroa



Artículos Relacionados

Back to top button