score
Entretenimiento

“Estamos hablando de gente que murió”, Belinda explota contra quienes se burlaron de muertos en accidente de la Línea 12

La cantante envió sus condolencias a los deudos de las personas que murieron en la Línea 12, pero recibió numerosas críticas.

Sin duda uno de los momentos más dolorosos que se han vivido en la Ciudad de México en las últimas semanas fue el accidente que ocurrió en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; a razón de ello, Belinda envió sus condolencias a los deudos.

Sin embargo el gesto de la cantante no fue bien recibido porque muchos de sus seguidores indicaron que ella misma está promoviendo a los políticos corruptos al indicar que los votantes deben apoyar a su hermano Nacho Peregrín, quien está como precandidato en la alcaldía Benito Juárez.

Belinda comentó en su Twitter una frase en la que expresó sus sentimientos  tras la tragedia: “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”.

Esto es lo que comentó la cantante sobre su mensaje en redes

La cantante replicó este mismo mensaje en su red oficial de Facebook en donde dijo le pareció reprobable que varias personas se burlaran del lamentable momento en el que más de 20 personas perdieron la vida al caer de este tren.

Belinda comentó en una publicación adicional que le parecía completamente ofensivo que pese al dolor de la gente muchas personas se burlaran de los buenos deseos que ella envió a las personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente de la Línea 12.

“Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para las personas que tenemos FE son muy importantes las oraciones, que vergüenza que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa”, expresó la joven cantante.

Algunos indicaron que Belinda debería recordar su aparición en diversos actos políticos o sus nexos con personajes de las altas esferas, así como ahora que apoya la campaña de su hermano menor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button