score
Entretenimiento

Los sensuales bailes que Cynthia Rodríguez solo se atreve a compartir en TikTok (VIDEO)

La conductora mexicana ha aprovechado su popularidad como tiktoker para compartir atrevidos y sensuales pasos de baile

Una vez más la conductora Cynthia Rodríguez volvió a ser el centro de atención de las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue por una nueva caída en ‘Venga la Alegría’ o sobre su relación con Carlos Rivera, sino más bien por sus sensuales bailes en TikTok.

La actriz que ya es toda una tiktoker, dejó con la boca abierta a sus 1.7 millones de seguidores por sus recientes videos en los que hace atrevidos pasos de baile desde su habitación.

@cyn_oficial💃🏻♬ Enganchados Nene Malo – Cumbia Mix – Nene Malo

Son cuatro breves clips, en los que Cynthia se muestra con un top negro y un pants del mismo color y en los que se mueve al ritmo de ‘Pareja del año’, ‘Enganchados’, ‘Touch It’ y ‘Chantaje’.

@cyn_oficialCreo que no me salió 🙈♬ Touch It – Clean – Busta Rhymes

@cyn_oficial##machupicchu lograremos hacerlo con @camilo ?💃🏻♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

Los cuatro videos suman más de 5 millones de reproducciones y numerosos comentarios en los que sus seguidores reconocen su belleza y sensualidad.

Cabe mencionar que en su cuenta de TikTok, la también cantante solía compartir rutinas de ejercicio, después optó por videos graciosos o momentos épicos en Venga la Alegría.

@cyn_oficialDescalza bailando ##ParejaDelAñoChallenge de @sebastianyatra 💃🏻♬ Pareja Del Año – Sebastián Yatra & Myke Towers

Sin embargo, Cynthia ha preferido enfocarse en clips de baile, en los cuales, no solo aparece ella, pues también ha invitado al Capi Pérez, Kristal Silva, Mati Álvarez y otros de sus compañeros de programa.

¿La que mejor gana en Venga la Alegría?

Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de millones de televidentes, incluso este cariño ayudaría a la actriz de 36 años a ser una de las que mejores ingresos genera.

@cyn_oficial@kristalsilva_ @cecywushu 💃🏻💃🏻💃🏻♬ Rico Rico – johmomusic

Y es que según información de varios sitios especializados en la industria del espectáculo, Cynthia Rodríguez percibiría un sueldo de 25 mil pesos al mes.

@cyn_oficial¡Nos unimos al ##FreshChallenge de @mauyricky ! ❤️🕺🏻🔥💃🏻 @matialvarezsierra @pascalnadaud @rogergzz♬ Fresh – Mau y Ricky

También te puede interesar:

Yordi Rosado aclara los rumores, no era Kuno Becker el que llegó ebrio a su programa

¿Alargarán telenovela “Qué le pasa a mi familia“ tras incremento de audiencia? Juan Osorio lo aclara

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás“: Alejandra Guzmán reaparece en TV

Carlos Bonavides hace llorar a Andrea Legarreta en “Las Estrellas bailan en HOY”; Lolita Cortés pide a Bozzo, su pareja: “no regreses”



Artículos Relacionados

Back to top button