score
Entretenimiento

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia, así lo compartió en redes sociales

Camila Sodi narró cómo fue que terminó en una cama de hospital y con estricta dieta blanda.

Si alguien necesitaba la prueba de que las famosas por muy bellas que sean también son seres humanos está el contratiempo que llevó a Camila Sodi a tener que requerir de emergencia una cama de hospital después de que presentó algunos problema de salud.

En redes sociales llamó la atención el hecho de que la actriz se dejara ver desde una habitación hospitalizada; sus fans, como era de esperarse, se preocuparon por la forma en la que la madre de dos anunció que se encontraba experimentando algunos problemas.

Pese a lo preocupante, la realidad es que al final Camila Sodi aclaró que solo se trató de una emergencia relacionada con un problema estomacal lo que la llevó a requerir de algunos servicios médicos debido a que se pasó un poquito con las cantidades de comida.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, dijo la actriz en redes sociales donde agradeció que sus fans se hayan preocupado de esta manera por ella, incluso cuando solo se trató de un mal menor.

Además, Camila Sodi indicó que se sentía muy agradecida porque sus seguidores habían estado pendientes de ella y aprovechó para comentar que se sentía muy agradecida por la manera en que los especialistas en la salud la atendieron en este momento complicado.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, compartió en Instagram Stories acompañado de una imagen donde aparece conectada a la máquina del suero.

camila sodi hospital
Instagram @camilasodi_

Más adelante, una vez fuera del hospital la mujer comentó que la razón que la llevó a ser hospitalizada emergencia fue porque comió de más y esto le provocó una infección estomacal.

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button