score
Entretenimiento

¿Realmente se rapó? Este es el cambio de look que se hizo Brenda Kellerman

La actriz causó revuelo cuando se dejó ver sin su abundante cabellera en redes sociales.

Si hay algo que caracteriza a Brenda Kellerman es la abundante melena rizada que presume; además de que tiene una personalidad sumamente burbujeante y siempre está bastante alegre, pero parece que ahora se hizo un cambio de look radical.

La modelo y actriz apareció en las redes de su pareja Ferdinando Valencia, pero esta vez sorprendió a todos porque se deshizo de sus característicos rizos ensortijados y los cambió por un cuero cabelludo liso.

Brenda Kellerman causó furor entre sus seguidores y al mero estilo de “Chachita” en la película de la década de los 50 se habría desprendido de su cabello, quizá para cerrar ciclos.

Sin embargo, todo parece indicar que a pesar de que la actriz luce radiante con este estilo, solo se trata de un filtro en redes sociales que la hace lucir como si tuviera la cabeza rapada.

Que le pasó a tu cabello! NEGRITAAAAAAAAAA!!!!!! #mipelona”, escribió el actor Ferdinando Valencia sobre la fotografía de Brenda Kellerman en donde aparece con un cambio radical de imagen.

“Muy bella con su filtro pero la prefiero pelùa”, “Están de 10 y lo más cabron se ve hermosa la negrita!”, “Se mira linda de las dos maneras con o sin pelos la adoro, bendiciones para ustedes”, “Tiene un rostro demasiado bello”, comentaron algunos fans de la conductora.

Lo que es un hecho es que Brenda Kellerman luce igual de bella de las dos formas, quizá está probando algún cambio de imagen para que pronto pueda hacer algún papel en donde le requieran someterse a este tipo de look.

A pesar de los comentarios positivos, otros más indicaron que no estaba bien que se burlara de los pacientes oncológicos que deben raparse con tal de seguir el paso a paso de su tratamiento en la batalla contra el cáncer. ¿Crees que fue una burla?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button