score
Entretenimiento

Revelan las causas de muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Fuentes cercanas revelaron que el hombre estaba en depresión desde hace meses por la pandemia.

Este fin de semana uno de los sucesos que marcó a la farándula internacional fue la noticia de la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años. Su partida provocó nostalgia entre sus seguidoras.

El exintegrante de Menudo dedicó gran parte de su carrera a revivir un poco de lo que experimentaron como integrantes de una de las boy-band más populares de América Latina hace ya varias décadas.

Ray Reyes promovía el reencuentro de los integrantes de la banda en el concierto y tour “Súbete a mi moto”, las fans se mostraron cada vez más emocionadas ante la posibilidad de ver de nueva cuenta a los chicos que tuvieron gran fama en la década de los 80.

Lamentablemente, el hombre de 51 años falleció este fin de semana en Levittown, Puerto Rico. El cantante fue encontrado sin vida en la cocina de la casa que compartía con su madre y su excuñada.

Ahora se conocen las causas de muerte del exintegrante de Menudo

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó. Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi exesposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, reveló el hermano del cantante, Raúl Reyes.

De acuerdo con la información de los familiares Ray Reyes murió a causa de un infarto masivo, mismo que otros integrantes de su familia han experimentado a lo largo de las últimas décadas, según las declaraciones.

“Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente. Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme”, contó Raúl.

La obesidad y posiblemente una depresión fueron dos de los indicadores más fuertes que llevaron a Ray Reyes a morir de forma súbita e inesperada; aunado a la cardio megalia -corazón agrandado- que le detectaron hace unos años.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button