score
Entretenimiento

¡Qué curvas! Andrea Legarreta deja al descubierto su figura en traje de baño

La conductora se dejó ver al lado de su esposo Érik Rubín desde las playas de Acapulco, Guerrero; luce como toda una diosa.

Si hay alguien que siempre se ha caracterizado por tener una apariencia de infarto en la bella conductora Andrea Legarreta, para muestra de ello, un par de postales en donde la guapa mujer dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz causó conmoción con un ajustado bikini desde las playas de Zihuatanejo, Guerrero; como era de esperarse, sus fans reaccionaron emocionados a la forma en la que se dejó ver con algunas curvas peligrosas en su Instagram.

“Aquí viendo a #Mayo llegar… #FelizSábado hermosuras!! Dios me los bendiga a todos!”, escribió la actriz Andrea Legarreta en su cuenta de redes sociales donde demostró que sigue ejercitándose y trabajando por el bien de su cuerpo.

Así halagaron la belleza de Andrea Legarreta en redes sociales

Las fotos que la conductora de “HOY” subió en redes sociales sumaron poco más de 120 mil likes y miles de comentarios que halagaron su excelente condición física y la bella apariencia que tiene su cuerpo a sus casi 50 años.

Andrea Legarreta posó desde Playa Blanca Zihuatanejo en compañía de su inseparable Erik Rubín y sus pequeñas hijas Mía y Nina. Juntos se mostraron realmente unidos y muy felices en esta escapada en la que al parecer la conductora cumplió con algunos deberes laborales.

Algunos comentaron que se ve incluso mejor que en sus 20, justo ahora que está por llegar a los 50 parece ser que está renovada y rejuvenecida; sin duda la veterana presentadora de Televisa sabe cómo cuidarse y procurarse en estos tiempos complicados.

“Súper foto”, “Tremenda”, “Con todo”, “Guapísimaa”,”Me encantó y tú wow”, “Qué hermosa”, “Una belleza en su máximo esplendor”, “Divina” Qué cuerpazo”, “Qué mujer tan wow”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en redes sociales a la conductora.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button