score
Entretenimiento

“¿Por qué tú no?”: Aracely Arámbula da ánimos a sus seguidores y ejemplifica cuando superó a Luis Miguel

La relación entre ambos artistas terminó tras cuatro años; supuestamente incluso hubo entrega de anillo de compromiso y una boda secreta.

La cantante Aracely Arámbula habló sobre su relación con el también intérprete Luis Miguel, y cómo terminó por superar su rompimiento con el “Sol de México”.

Cabe resaltar que la también actriz de telenovelas como “La doña” incluso se asesoró con el abogado Guillermo Pous, con el fin de evitar que su historia de amor con el intérprete de “Culpable o No” fuera mostrada en la bioserie difundida por Netflix.

El romance entre ambas celebridades fue reconocido cerca del año 2005, cuando la pareja fue captada mientras estaban en Venecia comiendo un helado. Los paparazis tuvieron como objetivo a Aracely y a Luis Miguel tras esa primera imagen.

En 2006, Arámbula estuvo embarazada del cantante. La revista People en español reveló que presuntamente incluso organizaron una boda civil secreta en el estado de Oaxaca, a la cual sólo acudieron selectos invitados, cuando la actriz de “Las Vías del amor” apenas tenía tres meses de embarazo.

Aunque sí hubo entrega de anillo de compromiso, algunas personas indican que la pareja no terminó por llegar al altar, debido a que Aracely debía firmar un contrato, el cual sería bastante humillante para ella, ya que había reglas estrictas para la relación de ambos, además que se establecía un máximo de tres hijos que tendría el matrimonio.

Luis Miguel salió de gira de conciertos y tras ello, surgieron los rumores de una supuesta infidelidad del cantante hacia Arámbula. Posteriormente hubo un segundo embarazo y tras cuatro años de relación y dos hijos, la relación concluyó.

Ahora, en un video publicado en Tiktok, Aracely manda un mensaje de ánimo a sus seguidores, ya que ella superó a una persona “que todos querían”, sin menciona explícitamente a Luismi.

“Si yo salí de una persona que todo querían, ¿por qué tú no? como dice mi sobrina ‘si tu saliste de mmmjuju, ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?’”., menciona Aracely.

Con información de Diario de Yucatán.

 

 

 

Te puede interesar:

Brandon de “Los Wapayasos” asegura que su romance con Lourdes Munguía es muy real, ¡ya se ve casado con ella!

Revelan las causas de muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Sylvia Pasquel asegura que Michelle Salas y Luis Miguel siguen en contacto; ”se tienen mucho cariño”

¿Cuál es la razón por la que el programa ”HOY” se transmitirá grabado este lunes?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button