score
Entretenimiento

Así fue la candente aparición de Minnie West en “Luis Miguel: La serie” ¿cuál es su personaje?

La actriz de "Eva la trailera" apareció en el más reciente episodio de la bioserie protagonizada por Diego Boneta.

Este domingo, la plataforma de streaming Netflix estrenó el cuarto episodio de “Luis Miguel: La serie”, donde se abunda en la relación del cantante con su primera hija, Michelle.

En el episodio dan saltos en el tiempo cuando la hija del “Sol de México” es una niña y cuando ya es adolescente, cuando su padre la lleva al aeropuerto a bordo de un automóvil de lujo y deciden hacer las paces, después de estar separados por poco más de una década.

Mientras que cuando Michelle era pequeña, ella es encargada por su madre, Sophie, a su padre. Sin embargo, Luismi se encuentra por iniciar la grabación del videoclip del tema “Ayer”, que debía ser realizado ese fin de semana.

Como no puede encargarse del todo de su pequeña, Luis Miguel pide ayuda a su mánager, Hugo López, para que le encuentre a una niñera que pueda cuidar a Michelle, quien resulta ser Gaby, personaje interpretado por la actriz Minnie West.

En un inicio, Gaby se encarga de estar atenta de la hija del “Sol”, e incluso juega con ella cuando regresa a la casa de su papá, mientras el artista termina de grabar su videoclip. Sin embargo, una de las escenas más candentes se da en el siguiente día de grabaciones.

Y es que la niñera entra al camper de Luis Miguel, quien está colocándose una camisa. Poco después, ambos tienen relaciones sexuales, mientras el resto del equipo se encuentra buscando a Michelle, quien se extravió por unos momentos.

En julio del año pasado, Minnie llamó la atención en redes sociales ya que compartió un breve clip0 donde estaba acompañada de Diego Boneta, mientras ambos bebían algo de vino. En un inicio, se pensó que ambos artistas tenían una relación romántica, sin embargo, ahora queda claro que fueron compañeros de trabajo en esta producción.

Amparo West Serrano, nombre real de la artista, protagonizó la telenovela “Eva la trailera”, de Telemundo, en 2016 y tiene el papel principal de Sofía en la serie “El club”, de Netflix.

Con información de Quién.

 

 

 

Te puede interesar:

Así reaccionó Luis Miguel al enterarse que su mánager Hugo López estaba muriendo

Internautas “hacen papilla” a Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua

Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button